Higroma de codo...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
hura
Principiante
Principiante

Mensaje por hura »

loonabel escribió:muchas gracias Hura, ya solucionamos todo esto, que pena no haberlo pensado antes :roll: si me vuelva a pasar(espero que no, por Dios) le pondre el collar isabelino, gracias :wink:
HOLA :sombrero: HOY LE HE DESCUBIERTO A MI PERRO UN HIGROMA EN LOS CODOS EL DEL CODO DERECHO ES MAS PEKEÑO PERO ES OTRO ES MAS GRANDE. MAÑANA CONSULTARE A MI VETERINARIA A VER LO KE ME DICE AUNKE MAS O MENOS YA SE LA RESPUESTA. TENGO PASTORES ALEMANES DE TRABAJO, MI JOBI ES EL ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y ESPERO KE ESTO NO SUPONGA MUCHO RETRASO EN EL ENTRENAMIENTO.BUENO NO ME ENRROLLO MAS :baba: SEGUIREMOS EN CONTACTO :D

SALUDOS HURA
amante de los animales
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

vaya, espero que no te retrase mucho en los entrenamientos. A mi, la verdad, me costo bastante acabar con el problema :roll:

por cierto! Bienvenid@ al foro! :sombrero:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues yo le compré a Nuk un spray que sirve para pulverizar las vendas, se dejan secar y entonces se venda. Tiene un sabor amargo, muy amargo (lo sé porque una vez se me olvidó lavarme las manos despùés de aplicarlo y puaj!!!!! que asco). Bueno la verdad es que a mi no me sirvió de nada porque a Nuk parecía que le gustaba el sabor, se pegaba cada lametón en las vendas que parecía que se estaba comiendo un Chupa Chups.

Pero ya digo que está amargo de verdad, todavía lo recuerdo y me dan escalofríos...

Es un antimordeduras en spray, yo lo compré en www.tiendanimal.es
Pero supongo que en tiendas de animales también lo venderán.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿ se le ha resentido el cartílago? menuda teneis, procura sacarle por lugares banditos en vez de aceras y asfalto etc...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
hura
Principiante
Principiante

Mensaje por hura »

aireesther escribió:¿ se le ha resentido el cartílago? menuda teneis, procura sacarle por lugares banditos en vez de aceras y asfalto etc...
HOLA, NO LO SE TODAVIA PERO CREO KE NO .SIEMPRE SACAMOS A NUESTROS PERROS EN LUGARES BLANDITOS, COMO TU DICES POR TEMOR A LESIONES YA KE EL PASTOR ALEMAN TIENE LA FATALIDAD DE LA DISPLASIA KE DE ESO POR DESGRACIA SE ALGO, PARA JULIO LE SACAREMOS LAS PLACAS PARA VER SI ESTA LIBRE DE DISPLASIA PERO COMO TENGO FE EN EL CRIADOR NO CREO KE TENGA,YO TENGO A MI PERRITA KE LE DIAGNOSTICARON DISPLASIA GRAVE PERO CON LOS CONDROPROTECTORES Y NO UN EJERCICIO BRUSCO, LA TENGO MUY BIEN MUSCULADITA PARA KE AGUANTE MEJOR SU CADERA Y PARECE KE NO TIENE NADA, SIEMPRE KE PUEDO LA LLEVO A NADAR KE ES LO MEJOR PARA LA DISPLASIA.BUENO ESPERO KE LA VETERINARIA ME DE BUENAS ESPERANZAS CON LO DEL HIGROMA.CREO KE YA TE HE DADO LA PALIZA :baba: PERDON POR TANTO RROLLO :sleep: YA OS CONTARE

SALUDOS HURA :D
amante de los animales
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si de loa displasia también estoy yo puesta por la peque... ¿juega bruscamente? también eso puede influir, los golpes y demás no son buenos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder