Membrana roja en los ojos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty padece e conjuntivitis de vez en cuando, y el vet le manda tobradex, que es un colirio con antibiotico y corticoide. Una gotita dos veces al dia, y en tres dias mas o menos estara bien. ¡Pero ponselo en los dos ojitos, que si no puede pasarsele la infeccion de uno a otro!.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Me siento muy identificada con este post, el otro día le llevé al vet y me dijo que le veía los ojos muy rojos, piensa que es alergia y me comenta que las pruebas cuestan 250 euros :shock: y posteriormente cada vacuna 170 e :shock: :shock: yo no puedo permitirme ese gastoy la verdad es que mi perro tiene los ojos siempre muy rojitos y muchas lagañas, siempre está con lagañas, le ha mandado un colirio antibiotico con corticoides, durante dos semanas cada 4 horas, bueno, lo del tercer párpado sólo se le ve cuando duerme que se empieza a ir el ojo hacia atrás, ¿es normal? ¿es tb normal, que tenga los ojos tan rojos? ¿si tiene alergia y no se lo puedo tratar que va a pasar? Jo siempre le pasa algo a mi pobre perrito :llanto: :llanto:
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:arrow:
TE AMO OTTO
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Rowan escribió:Kitty padece e conjuntivitis de vez en cuando, y el vet le manda tobradex, que es un colirio con antibiotico y corticoide. Una gotita dos veces al dia, y en tres dias mas o menos estara bien. ¡Pero ponselo en los dos ojitos, que si no puede pasarsele la infeccion de uno a otro!.
¿Da igual si es colirio o pomada?

Pero¿realmente el perro cuando no tiene ningún tipo de infección no tiene legañas o es q tiene menos?
Como os he dicho, Nel.la duerme muchísimo, y le tienes q quitar unas 3-4 veces al día la legañitas. ¿Normal?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Las legañas de infeccion son amarillentas, o verdosas, purulentas. Kitty tiene legañas normales, todos los dias hay que limpiarle los ojitos, pero cuando tiene conjuntivitis son diferentes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Rowan escribió:Las legañas de infeccion son amarillentas, o verdosas, purulentas. Kitty tiene legañas normales, todos los dias hay que limpiarle los ojitos, pero cuando tiene conjuntivitis son diferentes.
Vale, entonces como en los humanos. En Nel.la son tirando a verdosas pero tampoco tanto,no sé. Probaré antela duda a ponerle un poquito de pomada a ver si cambian.
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

mi cocker la tiene, se lo pregunte a la vete y me dijo que en algunas razas es normal.
un saludo.
Los perros son geniales
Responder