Piensos mastery, luposan...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Piensos mastery, luposan...

Mensaje por Camina »

Estoy buscando en internet para ver los ingredientes,pues ya he buscado por aki,para no dar mas la tabarra con los piensos y vi q estos los marcaba Larta como buenos,asi q simplemente era para ver si m podiais enlazar la pagina para verlos :wink: .Gracias!
Nunca compraría a un amigo
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Para luposan que es el que conozco y le he empezado a dar a Klaus:
http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-b ... p?sid=0201
, pinchas sobre cada una de las variedades y luego puedes ver las características, el analisis (ahí esta la composición) y cotillear un poco....yo le doy el natural extra , todavia se lo mezclo....lo unico que te puedo decir es que le encanta...sobre los resultados en él ya te contaré más adelante que ahora es pronto...solo hace una semana ........
Paciencia, paciencia y más paciencia
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Muxas gracias por la informacion,por cierto esta tarde m cruce con un perrito como el tuyo q volvia d la Casa Campo,no erais vosotros no?
Un saludo y lo dixo,gracias!
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

De nada guapa :wink:
No no eramos nosotros...yo vivo en la zona norte de Madrid capital....puedo ser yo por Fuencarral, el parque norte..perdida por el pardo....a lo mejor en el juan carlos I....
El otro que te dice larta no lo conozco, pero lo que yo hice con el Luposan fue pedir muestras...son 6 euros de gastos de envio, lei por ahi qeu te lo devolvían con el pedido pero en mi caso no ha sido así (habrán dejado de hacerlo)
A Klaus le gustaron todos y me decidí precisamente por eso, al pedir las muestras....porque saber que era bueno ya lo sabia pero este me había salido rarito para los piensos y me costaba mucho que comiese..y el luposan lo devora...de hecho estoy teniendo problemas con el "periodo de adapatación" porque se lo estoy dando con lo que me queda de eukanuba y el colega me lo separa....
Más cosas...en la web de luposan pone que las cacas pueden ser más abundantes y más numerosas hasta que el perro se acostumbra...Monte me dijo que a lso suyos no les pasó, pero a Kluas sí....hace caca como dos veces más al día y una pedazo de cacas que, para ol pequeño que es flipas :shock: , pero es cierto que según pasan los días parece que esto se va normalizando....
Ya me contarás
Paciencia, paciencia y más paciencia
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Vale,gracias.
Es q no m decido,y aparte no se si m lo podran suministrar,pero vamos...q intento enterarme.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hombre!estabas tardando Larta,jejeje.Gracias!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

esta vida es un lio, pero aqui sigo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder