Hola a todos,
por favor, necesito que alguno de los usuarios del pienso Acana para perros adultos me pase una foto del tamaño de las bolas por que no encuentro ninguna imagen por ahí.
Por el momento le estoy dando a Lula el Puppy Large, pero no mastica ni una y quisiera saber si me va a pasar lo mismo con el de adulto (para buscar uno adecuado).:shock:
Muchas gracias.
Por favor, foto Acana adulto!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo uso el de razas pequeñas y el senior, te pongo una foto del senior solo y del senior junto con el de razas pequeñas, como verás no hay mucha diferencia de tamaño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
La mia tambien traga sin masticar casi todo, los quesitos del caserio los traga enteritos, y las cortadas de jamon de york tambien, pero el pienso en cambio desde que la e pasado al de adulto a empezado a masticarlo porque ese tiene la bolas mas grandes te dejo el nombre:
SCIENCE PLAN de la marca HII´S el With. Chicken adult. (con pollo para adulto).
En este la diferencia de tamaño de cachorro a adulto si que se nota bastante y ella lo mastica, en cambio antes no lo hacia, venden bolsas pequeñitas para que puedas probar primero a ver que tal le va, y lo compro en el veterinario.
Si lo pruebas ya me dirás los resultados.
SCIENCE PLAN de la marca HII´S el With. Chicken adult. (con pollo para adulto).
En este la diferencia de tamaño de cachorro a adulto si que se nota bastante y ella lo mastica, en cambio antes no lo hacia, venden bolsas pequeñitas para que puedas probar primero a ver que tal le va, y lo compro en el veterinario.
Si lo pruebas ya me dirás los resultados.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"