Nala
Eros... una cosa..
Llévale a otro vete que le hagan una analítica (a leo, digo)
Cuando un perro tiene bichines, y se le vacuna, lo que puede pasar es que tenga las defensas bajas, y la vacuna haga justo el efecto contrario, no puede luchar contra la vacuna para crear los anticuerpos y enferma de lo que se le vacunó...
No quiero asustar pero yo me mosquearía....
Por eso nunca se vacuna si no están desparasitados...
Edito: además muchos perritos tienen parásitos, aunque hayan nacido en las mejores casas. Suele ser un problema normal.
Llévale a otro vete que le hagan una analítica (a leo, digo)
Cuando un perro tiene bichines, y se le vacuna, lo que puede pasar es que tenga las defensas bajas, y la vacuna haga justo el efecto contrario, no puede luchar contra la vacuna para crear los anticuerpos y enferma de lo que se le vacunó...
No quiero asustar pero yo me mosquearía....
Por eso nunca se vacuna si no están desparasitados...
Edito: además muchos perritos tienen parásitos, aunque hayan nacido en las mejores casas. Suele ser un problema normal.
Eros además de los consejos de te han dado yo haria caso a Natalia, cuando trajimos a Boss a casa tenia bichines y no se le pudo vacuna precisamente por eso, tuvimos que desparasitarlo y le tuvimos cinco dias con flagyl y septrim hasta que no estuvo bien no le vacunamos.
Por cierto, Boss vino a casa con un mes y medio aproximadamente y empezamos a darle el pienso y el calcio y yogures de vez en cuando no hemos tenido otros cuidados especiales hemos hecho mal? deberia darle esa leche? ahora tiene tres meses y medio
Por cierto, Boss vino a casa con un mes y medio aproximadamente y empezamos a darle el pienso y el calcio y yogures de vez en cuando no hemos tenido otros cuidados especiales hemos hecho mal? deberia darle esa leche? ahora tiene tres meses y medio
Yo pienso q no hace falta, si tu perro está bien...
A Nala despues de destetarla, ya nos la dieron comiendo pienso, y desde entonces solo eso se le ha dado asi q... nada de leches especiales si no lo requiere. Yo creo, q posiblemente a Leo le pase lo q dice Natalia, es un poco raro ese procedimiento del veterinario.
A Nala despues de destetarla, ya nos la dieron comiendo pienso, y desde entonces solo eso se le ha dado asi q... nada de leches especiales si no lo requiere. Yo creo, q posiblemente a Leo le pase lo q dice Natalia, es un poco raro ese procedimiento del veterinario.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
El calendario de Perla fue así:
- Nos la entregaron con 6 semanas, un viernes, así que el sabado le dieron su pastillita desparasitaria. (21 Diciembre)
- 8 semanas su primera vacuna + pastillita
- 10 semanas la segunda
- 11 semanas la tercera vacuna + pastillita + collar puesto
- 12 semanas Perla salió a la calle..que guay!!! (Sábado 26 Enero)
La proxima visita a la Vete será para Mayo para la rabia y desparasitacion.
- Nos la entregaron con 6 semanas, un viernes, así que el sabado le dieron su pastillita desparasitaria. (21 Diciembre)
- 8 semanas su primera vacuna + pastillita
- 10 semanas la segunda
- 11 semanas la tercera vacuna + pastillita + collar puesto
- 12 semanas Perla salió a la calle..que guay!!! (Sábado 26 Enero)
La proxima visita a la Vete será para Mayo para la rabia y desparasitacion.