el pienso cotecan optima junior qe os parece para un pastor aleman de 7 meses
gracias un saludo
hola
que es lo que te a hecho optar por este pienso? su calidad? su precio?
en cuanto a calidad? puedes ver a continuacion que entre sus ingredientes solo ai un pequeño porcentaje de carne, procedente de aves, que aves?? a saber, su primer ingrediente el maiz, el resto, mas cereales y algunas vitaminas añadidas
ingredientes: Maíz, carne avícola (min. 5% de carne fresca) , arroz, gluten de maíz, trigo, grasa avícola, semilla de lino, grasa vegetal, pulpa de remolacha, levaduras, fructo y mano oligosacaridos, cloruro sódico, oligoelementos y vitaminas.
resumiendo, si yo fuera tu no lo haria jejeje
en cuanto a calidad? puedes ver a continuacion que entre sus ingredientes solo ai un pequeño porcentaje de carne, procedente de aves, que aves?? a saber, su primer ingrediente el maiz, el resto, mas cereales y algunas vitaminas añadidas
ingredientes: Maíz, carne avícola (min. 5% de carne fresca) , arroz, gluten de maíz, trigo, grasa avícola, semilla de lino, grasa vegetal, pulpa de remolacha, levaduras, fructo y mano oligosacaridos, cloruro sódico, oligoelementos y vitaminas.
resumiendo, si yo fuera tu no lo haria jejeje
hola DUKE y los demas
gracias por las respuestas no se lo elegi porque el de la tienda me lo recomendo ya no se que pienso comprar no entiendo de comidas y tantos ingredientes y su precio 38 euros y para que ahora no sea bueno je pues vaya tela en fin conprare otro ya me aconsejareis
un saludo
un saludo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
leilan no te compliques, si uno le va bien usa ese siempre, otra cosa es qeu no le vaya bien, entonces busca uno qeu tenga como primer ingrediente pollo, cordero o salmon, y despues cuantas menos harinas mejor!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.