labrador , cantidad de pienso
labrador , cantidad de pienso
buenas , segunda pregunta , ( mis disculpas si ya lo pregunto alguien antes , he buscado pero no lo encontre)
buenas a tod@s , como ya dije en mi presentacion tengo muchas dudas.
comentaros :
coco , labrador de 8 meses ,
ahora mismo le estoy dando unos 500g de pienso royal canin maxi junior , es algo mas de la cantidad que pone en el saco .
estoy pensando en pasar ya a pienso de adulto en cuanto se me acabe el saco .
me gustaria saber de gente que tenga un labrador , que pienso utilizais , que cantidad le dais ect ect .
yo ahora mismo veo a mi perro bien , pero hay gente que me dice que esta delgado a eso hay que añadir que este siempre tiene hambre por lo que no se si igual deveria darle algo mas de comida .
en fin espero vuestros comentarios a ver en que me podeis ayudar .
saludos
buenas a tod@s , como ya dije en mi presentacion tengo muchas dudas.
comentaros :
coco , labrador de 8 meses ,
ahora mismo le estoy dando unos 500g de pienso royal canin maxi junior , es algo mas de la cantidad que pone en el saco .
estoy pensando en pasar ya a pienso de adulto en cuanto se me acabe el saco .
me gustaria saber de gente que tenga un labrador , que pienso utilizais , que cantidad le dais ect ect .
yo ahora mismo veo a mi perro bien , pero hay gente que me dice que esta delgado a eso hay que añadir que este siempre tiene hambre por lo que no se si igual deveria darle algo mas de comida .
en fin espero vuestros comentarios a ver en que me podeis ayudar .
saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo me esperaria hasta el año o año y medio para cambiarle el pienso, sigue siendo un cachorro (aunque tu lo veas enorme)
Yo lo que he hecho (y sigo haciendo) es ponerle el cacharro entero repartido en tres tomas de 15 minutos cada una.
Yo lo que he hecho (y sigo haciendo) es ponerle el cacharro entero repartido en tres tomas de 15 minutos cada una.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo también creo que es un poco joven para cambiarle el pienso: mejor esperar hasta el año.
Sobre la delgadez, si al perro lo ves sano y contento, no te preocupes: es preferible que se pasen de delgados que de gordos. Y con ocho meses todavía está creciendo y no ha ensanchado, es normal que parezca delgado.
Sobre la delgadez, si al perro lo ves sano y contento, no te preocupes: es preferible que se pasen de delgados que de gordos. Y con ocho meses todavía está creciendo y no ha ensanchado, es normal que parezca delgado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si, es carísimo y el saco no dura ni un mes, que me lo digan a mi...mi labrador de casi 6 meses come 450 gramos al día, a parte huesos de galleta, zanahorias, etc siemmmmmmpre tiene hambre, una ruina jejeejeje pero es cierto que hasta que no cumpla unos 15 meses no deberías cambiarle el pienso, su acelerado crecimiento hace necesario un buen pienso, de modo que este es mi humilde consejo.
Un saludo.
Un saludo.
TE AMO OTTO
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no mas de 400gr pero claro depende del pienso, cada cual dice una cosa, lo importante es no ver al perro gordo
si hace ejercicio ese dia comer un poco mas, y sino la racion mas bien justita
y como ya te han dicho no le cambies hasta los 15 meses aunque sobre los 13 o 14 puedes ir mezclandolo asi el cambio es mucho mas progresivo y le sentara mejor al estomago
si hace ejercicio ese dia comer un poco mas, y sino la racion mas bien justita
y como ya te han dicho no le cambies hasta los 15 meses aunque sobre los 13 o 14 puedes ir mezclandolo asi el cambio es mucho mas progresivo y le sentara mejor al estomago
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Yo le doy lo que pone en el saco de Royal, pero la verdad es que con el vaso no se ve muy exacto que digamos...y le doy pues 150 en cada toma, tres veces al día, porque no me parece muy bien darles solo dos veces...no se...tanto tiempo sin comer los pobres, con el hambre que tiene siempre este bichillo
TE AMO OTTO
hola , yo antes le daba lo que incicaba el vaso , un dia me dio por pesarlo y no correspondia para nada lo que suponia que pesaba .
asi que octe ppr pesarlo y despues ver que ocupaba en el vaso .
provadlo ya vereis ,
a todo eso muchas gracias por las respuestas , seguire con el pienso de cachorro ,,, me aveis convencido jaaja
venga saludos
asi que octe ppr pesarlo y despues ver que ocupaba en el vaso .
provadlo ya vereis ,
a todo eso muchas gracias por las respuestas , seguire con el pienso de cachorro ,,, me aveis convencido jaaja
venga saludos