Noa no come..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lIggy
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:50 pm

Noa no come..

Mensaje por lIggy »

No se q le pasa, le mezclo el pienso con pate y solo se come el pate.

Lo que hare leyendo algunos posts es x la mañana y noche ponerle 10 min el pienso y cuando tenga hambre ya comera, nol e queda otra.

Sino mezclarlo con aceite o salsas..

Pero me gustaria q se lo comiera solo .. una duda aparte,¿se le pueden dar comida humana?
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

jajaja...normal, sabe perfectamente que le vas a poner mas pate...entonces, para que comer el pienso si lo otro es mas rico

sigue intentandolo con lo de darselo y retirar, al final siempre acaban comiendo, el hambre y su instinto de supervivencia no le dejan otro remedio.

Con lo de comida humana ¿te refieres a cocinada? si es asi, en principio no tienen problemas, pero no es recomendable darsela, su estomago e intestino, esta diseñado para comer cosas crudas, al cocinarlas, cambias su estructura molecular y el perro aprovecha poco los nutrientes que le das (entre el 25% Y EL 50%), luego deberias aumentarle la dosis.

Si por comida humana te refieres a cruda..genial, es lo mejor que le puedes dar a tu perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si se come solo el paté es que es goloso sin mas... en ese caso salvo circuanstancias agenas deja su pienso normal y punto (eso si descartando que no tenga nada mas) ¿corre juega y hace vida normal?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Son muy listos,la mia hace lo mismo,ha estado hasta 3 dias sin probar ni bocado y claro yo q soy muy blanda....pues cedí.Hay veces q le pongo unos fideillos por encima y se los come hasta q llega el piendo se abajo y lo deja,le pongo jamon york y lo rebusca para dejarse el pienso y asi un monton d cosas.... :twisted:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Se lo tienes que mezclar muy bien, no ponerselo por encima.
Responder