Scalibur
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cito, pq no encuentro una pagina con el mapa de la leishamaniosis
2En España las regiones más afectadas son las de Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Levante, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León. Se observa en otras regiones pero con menos intensidad."
2En España las regiones más afectadas son las de Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Levante, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León. Se observa en otras regiones pero con menos intensidad."
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Aprovechando este post, India lleva el Scalibor todo el año porque aunque en castilla no es necesario en invierno en Galicia sí y como vamos mucho...pues así me quito de problemas.
A la perrita nueva (que por cierto tiene siete meses, no diez como yo creía) le acabo de poner unas pipetas que me dieron cuando la recogí. ¿Sabéis a partir de que edad es bueno el Scalibor? porque como es un poco fuerte a lo mejor es un poco pequeña para empezar con él. He mirado en la caja del collar y no he visto nada....
A la perrita nueva (que por cierto tiene siete meses, no diez como yo creía) le acabo de poner unas pipetas que me dieron cuando la recogí. ¿Sabéis a partir de que edad es bueno el Scalibor? porque como es un poco fuerte a lo mejor es un poco pequeña para empezar con él. He mirado en la caja del collar y no he visto nada....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Pues yo estoy en Catalunya i por la playa y la montaña en verano, así que me toca ponerle el collar (yo le pongo el Scalibor) y las pipetas por si a caso (asqueroso mosquito )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.