Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo le puse el escalubur la semana pasada y paso unos dias un poco malos, ya que se notaba raro, le picaba y se rascaba, ahora ya se ha acostumbrado y va bien, espero que sea suficiente, hasta que no llegue junio, julio y agosto, no le planto las pipetas.
booth escribió:No si la frase es muy buena pero como siempre se lo añades a todo ........
no se lo añado a todo, se añade sola....es la firma...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo profiero el collar ya que con las pipetas como en verano se suele o sueles bañarlo más a menudo pues siempre pierden algo de efectividad mientras que el collar se lo quitas le bañas y se lo vuelven a poner
juampa escribió:yo le puse el escalubur la semana pasada y paso unos dias un poco malos, ya que se notaba raro, le picaba y se rascaba, ahora ya se ha acostumbrado y va bien, espero que sea suficiente, hasta que no llegue junio, julio y agosto, no le planto las pipetas.
O deberia hacerlo antes?
en primavera y en septiembree es cuando mas hay, salen con la humedad, yo se las voy ha hechar ya.....