Es muy posible que la seden, y por eso la tienen allí tanto tiempo.
Cuéntanos cuando sepas algo.
radiografías para Cleo
- áurea
- El foro es mi vicio
pues bien, ya tengo noticias y no sé bien todavía cómo interpretarlo:
1. Esguince en la pata, que se le quitará eventualmente (el veterinario sugeria mantener inmovilizada a cleo una semana ) y nos dieron un medicamento para cuando tenga crisis de dolor.
2. En la columna tiene un "puente óseo", que al parecer es una calcificación; es irreversible y estará medicada de por vida.
Supongo que iré a que el veterinario me explique con manzanitas, porque o mi marido explica muy mal o yo soy muy tonta para entender (creo que él explica muy mal). Sólo me queda claro que el asunto de la columna no le duele, pero andará siempre algo encorvadita (en realidad casi no se nota, pero nosotros sí se lo vemos).
Ya me iré informando al respecto, si alguien conoce de lo que hablo, cuénteme por favor.
1. Esguince en la pata, que se le quitará eventualmente (el veterinario sugeria mantener inmovilizada a cleo una semana ) y nos dieron un medicamento para cuando tenga crisis de dolor.
2. En la columna tiene un "puente óseo", que al parecer es una calcificación; es irreversible y estará medicada de por vida.
Supongo que iré a que el veterinario me explique con manzanitas, porque o mi marido explica muy mal o yo soy muy tonta para entender (creo que él explica muy mal). Sólo me queda claro que el asunto de la columna no le duele, pero andará siempre algo encorvadita (en realidad casi no se nota, pero nosotros sí se lo vemos).
Ya me iré informando al respecto, si alguien conoce de lo que hablo, cuénteme por favor.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Si las vertebras estan soldadas, calcificadas por lo que parece, no tiene porque dolerle...solo tiene una chepa,(aprovecha para pasarle los boletos de loteria por el lomo, aqui en España dicen que trae suerte) No te preocupes por eso, y el esguince se le curarará, con el reposo y la medicacion.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo del puente óseo no sé si será lo mismo que tiene Chico: él tiene dos vértebras unidas por una calcificación. Me dijeron que podía habérsele producido por algún golpe que se diera de cachorro, o por algún otro motivo. Pero no le duele, no necesita ningún tipo de medicación.
El esguince, como dice Rowan, se le curará. Y sobre el reposo, yo tuve que tener Sira en reposo absoluto durante un mes por un problema en una pata, y lo conseguí (aunque fue un pequeño tormento ).
Ánimo, que ya verás como todo va bien.
El esguince, como dice Rowan, se le curará. Y sobre el reposo, yo tuve que tener Sira en reposo absoluto durante un mes por un problema en una pata, y lo conseguí (aunque fue un pequeño tormento ).
Ánimo, que ya verás como todo va bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."