sarna de verano u hongos????????????????????????????????????
-
- Llevo unos días por aquí
sarna de verano u hongos????????????????????????????????????
hola que tal,me preocupa mucho que mi perro,tiene en las patas,un circulo donde se lame y mordisquea constantemente,el vete dice:sarna de verano otro vete:hongos.para la supuesta sarna quiere inyectarle una vez por semana,durante 22 dias,sera correcto?y el otro vete ya me va avisar.todo es puro negocio para ellos,no veo interes sincero,pero tengo que arriesgarme con uno,podrian ayudarme a ver cual seria el mejor.quien tiene tal vez la razon? porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pueden ser las 2 ya q los hongos van unidos a otras infecciones u enfermedades,a ver si t ve Anukas y t comenta algo q ella acava de salir d la Sarna.
Solo en una pata?pero q tiene?nos podrias poner fotos,para poder decirte algo mas.En la cara ,cuello y demas no tiene calvas,solo en una patita?
Comenta en el parque a q vet va la gente,pq asi sabras a cual ir,no todos son buenos ,yo e pasado almenos por 5,osea q...
Cuentanos mas cosas.
Solo en una pata?pero q tiene?nos podrias poner fotos,para poder decirte algo mas.En la cara ,cuello y demas no tiene calvas,solo en una patita?
Comenta en el parque a q vet va la gente,pq asi sabras a cual ir,no todos son buenos ,yo e pasado almenos por 5,osea q...
Cuentanos mas cosas.
Nunca compraría a un amigo
-
sarna y hongos??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde ya gracias por leer mis preguntas,tambien porsupuesto a los amigos que se han molestado en responder,les cuento que ya le hicieron el raspado y le diagnosticaron,hongos,asi no mas,y todavia no sabia que me iba recetar,eso me molesta ,ya deberia de saber cual tratamiento tiene que seguir ,es todo muy lento.y el otro a simple vista dijo es,sarna de verano.ninguno me inspira confianza.las heridas son solo en las patitas,en una adelante y en la otra en la parte de atras.si te descuidas se lame y mordisquea,nose.porfis ayuda!!!!!!!!!!!!!!! [/quote]
Vamos a ver,no se como haran alla el raspado,pero aki tarda un tiempo(depende d la afectacion m imagino)en dar muestra d su existencia,yo ahora para el mio,q los esta superando despues d 2 meses tarda unos 10 dias en manifestarse.
Si el d los hongos t lo dijo al momnto pues no se... no m fiaria,pero ya t diho q no se como t lo haran alli,pero casi q m fiaria mas del otro,pq d eso tienen q saber mas como se manifiesta y tal.
Pero insisto,habla con la gente y preguntales a q vet van,asi t fiaras mas por lo q t cuentes d ellos.
Si el d los hongos t lo dijo al momnto pues no se... no m fiaria,pero ya t diho q no se como t lo haran alli,pero casi q m fiaria mas del otro,pq d eso tienen q saber mas como se manifiesta y tal.
Pero insisto,habla con la gente y preguntales a q vet van,asi t fiaras mas por lo q t cuentes d ellos.
Nunca compraría a un amigo
-
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por los consejos una vez mas han sido muy utiles,lolo ya esta bastante mejor que aun no del todo,cuesta,pero va bien.toma unas pastillas por 15 dias y tamb gotitas para que no le caigan mal.ahora lo mandamos rasurar para poder supervisar mejor su recuperacion,aparte de que aca hace mas de 40 grados,en py.gracias,