Esterilización
Esterilización
Buenas tardes!
Tengo un par de cachorros (mes i medio), hembra y macho, y me gustaría esterilizar a uno de los dos
Que es mejor esterilizar a la hembra o al macho?
En que caso sufren menos? Que post-operatorio es mas liviano?
Y el precio?
Muchas gracias!
Tengo un par de cachorros (mes i medio), hembra y macho, y me gustaría esterilizar a uno de los dos
Que es mejor esterilizar a la hembra o al macho?
En que caso sufren menos? Que post-operatorio es mas liviano?
Y el precio?
Muchas gracias!
Muevo a salud
http://www.todoperro.es/external-link.p ... rilización
http://www.todoperro.es/external-link.p ... rilización
Última edición por invitada el Dom Mar 22, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la esterilizacion es lo unico.
Yo te recomiendo que esterilices a lo dos porque el macho quizá no le atraiga la hembra, pero al resto de perros de tu barrio sí y tendrás que andarte con mucho ojo siempre, pero es un consejo
Yo te recomiendo que esterilices a lo dos porque el macho quizá no le atraiga la hembra, pero al resto de perros de tu barrio sí y tendrás que andarte con mucho ojo siempre, pero es un consejo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Desde el punto de vista de la salud resulta más importante la esterilizacion de la perra. Léete ventajas sobre esterilizacion en hembras.Lá recuperación es muy rápida, en el caso de mi perra, me la traje a los dos días y ella estaba como si nada.En machos tb se recomienda la castración, pero por lo que yo sé, lo veo más importante en las hembras por su salud. Tb tengo machos castrados eh...
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
bueno ya aprovecho este tema para poner una consulta, el tema es el siguiente, mi madre me dijo que cuando mi perro crezca lo quiere esterilizar ya que dice que se ponen muy nervisoso y no se que historias mas dice ella, yo le he dicho que no quiero esterilizarlo, por si algun dia, quienn sabe..., entonces mi pregunta es la siguiente, si se le hace basectomia, el perro sigue teniendo las mismas ganas de.....y si se le capa es verdad que se ponen gordos y no tan juguetones como antes?
perdonen mi ignorancia
un saludo, gracias.
perdonen mi ignorancia
un saludo, gracias.
Camaleon yo tengo dos machos castrados. Engordarán si los sobrealimentas, si no hacen ejercicio... siguen siendo igual de activos (si esque tu perro ya lo es) vaya, la diferencia está en que no se pueden reproducir ( teniendo en cuenta el número tan elevado de perros sin hogar, es lo suyo no?) la diferencia tb está en que no tendrán ansiedad sexual y quizás tb son menos territoriales, o más bien, tienen menos necesidad de posicionarse,lo que mejora la relación con otros perros. Si lo castras a edad temprana, no marcarán (aunque si convive con otro sin castrar, aprenderá de él a marcar (experiencia) y luego tb tiene sus ventajas desde el punto de vista de la salud (aunque en este sentido considero las ventajas mucho más importantes en hembras).Tengo tres machos, dos castrados y uno sin castrar, y más activos y juguetones no pueden ser. Tb tengo una hembra recien esterilizada y bueno, a sus 4 años parece que tiene 4 meses, y como tb es muy activa, más bien controlo su peso para que no adelgace.
La castracion en machos en mucho mas sencilla que en hembras
La castracion en machos en mucho mas sencilla que en hembras
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo