Ojo malo
Ojo malo
Hola, amigos.
Hoy como todos los domingos hemos estado en el campo con Leo, y al volver como de costumbre se ha quedado dormido toda la tarde. A la noche que por fin ha salido de su cama, le he notado que tenia un ojo un poco raro.
Al mirarle me he dado cuenta que lo tenia un poco hinchado y rojito por dentro y como con muchas legañas. Asique le ha tocado lavar el ojo con manzanilla, como me hacia mi madre de toda la vida, imagino que mñn no lo podra abrir, que era lo que me pasaba a mi, jejeje.
Esta bien lo que he hecho? ahora parece que le pica un poco, pero sera normal. Se rasca de vez en cuando.
Hoy como todos los domingos hemos estado en el campo con Leo, y al volver como de costumbre se ha quedado dormido toda la tarde. A la noche que por fin ha salido de su cama, le he notado que tenia un ojo un poco raro.
Al mirarle me he dado cuenta que lo tenia un poco hinchado y rojito por dentro y como con muchas legañas. Asique le ha tocado lavar el ojo con manzanilla, como me hacia mi madre de toda la vida, imagino que mñn no lo podra abrir, que era lo que me pasaba a mi, jejeje.
Esta bien lo que he hecho? ahora parece que le pica un poco, pero sera normal. Se rasca de vez en cuando.
Y s mañana esta igual, llevalo al vet, puede ser una conjuntivitis alergica...¡la primavera que ya esta aqui!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Anoche le lave con manzanilla, y esta mñn no podia ni abrirlo el ojo, normal, el otro lo tiene un poquillo, pero mucho menos. Esta mñn le lavado otra vez con manzanilla ya que no tenia otra cosa, y luego mi madre ha comprado suero fisiologico y le ha lavado, parece que hay mejoria, aunque todavia lo tiene lloroso e hinchado, aunque menos.
Mi pregunta es, cada cuanto le tengo que lavar el ojo? y las legañas que le van saliendo se las quito con una gasa? o le lavo con mas suero o manzanilla?¿??
Espero vuestras respuestas urgentemente
Mi pregunta es, cada cuanto le tengo que lavar el ojo? y las legañas que le van saliendo se las quito con una gasa? o le lavo con mas suero o manzanilla?¿??
Espero vuestras respuestas urgentemente
Pues no sé cada cuanto, supongo que cada vez que vuelva de la callle, tampoco mucho más...y lo de las legañas con gasas para que no queden hilitos....puedes aprovechar cuando le laves que se reblandecerán y saldrán mejor....además si ve que se le va formando una muy grnade quítasela antes de que se quede dura que luego es más difícil
Que se mejore ese ojo del pequñajo
Que se mejore ese ojo del pequñajo
Paciencia, paciencia y más paciencia
Jeje que no haga pereza sácalo igualmente, pobreee. Klaus a la semana de tenerlo, como iba corriendo a todas partes, se dio un golpe tremendo en el ojo y tuvo un pequeño derrame y se le quedó muy inflamado, al verlo me asusté y aprovechando una de nuestras visitas se lo consulté al vete...me dijo que salvo que veas pus en las legañas no pasa nada y que los golpes en los ojos tardan en curarse pero luego la sangre coagulada se reabsorbe muy bien...en tu caso confirma que no tenga ninguna sustancia extraña la próxima vez que le laves porque como fue tras un paseo, a lo mejor se dio con una rama o algo....que se mejore....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Ve limpiándole regularmente y, como ya te han dicho, si no mejora llévalo al vete.
Que se mejore pronto ese pequeñin !!!
Que se mejore pronto ese pequeñin !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ola, ese ojo va mucho mejor... menos mal!!!! Gracias a todos, sigue llorandole y haciendo legañas, cada vez menos, pero ahora por lo menos los abre, y quiere salir y comer y todo eso.
Gigi, gracias!!! por cierto me encanta la foto que tienes d Lluna, a Leo le fui a cortar el pelo el otro dia y como tenia el pelo de cachorro todavia y tenia muchos nudos tuvieron que raparle, jajaja. Parece una ratilla!!! pero bueno en poco le crecera y ya solo le recortare las patas y un poco las puntas
Gigi, gracias!!! por cierto me encanta la foto que tienes d Lluna, a Leo le fui a cortar el pelo el otro dia y como tenia el pelo de cachorro todavia y tenia muchos nudos tuvieron que raparle, jajaja. Parece una ratilla!!! pero bueno en poco le crecera y ya solo le recortare las patas y un poco las puntas