cual es la temperatura que deben tener los perros?
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
cual es la temperatura que deben tener los perros?
pues eso que me gustaria saber cual es su temperatura, ya que noto a mi perrillo un poco raro, y me gustaria tomarle la temperatura por si tiene fiebre o algo, le he puesto el termometro de mercurio en el sobaquillo de la pata delantera y tiene 38, es lo normal?
Re: cual es la temperatura que deben tener los perros?
camaleon escribió:pues eso que me gustaria saber cual es su temperatura, ya que noto a mi perrillo un poco raro, y me gustaria tomarle la temperatura por si tiene fiebre o algo, le he puesto el termometro de mercurio en el sobaquillo de la pata delantera y tiene 38, es lo normal?
Error; En un perro la temperatura se debe tomar via rectal.
Y la temperatura normal esta entre 38,5º y hasta 39,5º segun tengo entendido.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
tal vez sea cosa mia, ayer me lo lleve al parque del alamillo y estubo mucho tiempo jugando y andando y corriendo y claro... cuando llegue a casa lo unico q hizo es dormir y dormir, y hoy lo he notado un poco raro sin querer moverse mucho y demas, solo tiene 2 meses, casi 3(el 25 los hace), puede que sean neuras de "padre" primerizo...
xD
otro igual q yo,
cuando tuve mi primera perra,
y despues de un paseo la veia respirar fuerte y dormir mucho pensaba q le pegaba algo xD
no te preocupes yo creo que sera x el cansancio aun es muy chiquitin
y q no te de palo tomarle la temperatura, yo compre un termometro a parte para las mias, y mi madre se pone guantes, parecemos dos medicas xD...
de todas formas, yo creo q esta cansado el chiquitin.. suerte y ya nos cuentas
otro igual q yo,
cuando tuve mi primera perra,
y despues de un paseo la veia respirar fuerte y dormir mucho pensaba q le pegaba algo xD
no te preocupes yo creo que sera x el cansancio aun es muy chiquitin
y q no te de palo tomarle la temperatura, yo compre un termometro a parte para las mias, y mi madre se pone guantes, parecemos dos medicas xD...
de todas formas, yo creo q esta cansado el chiquitin.. suerte y ya nos cuentas
Siendo Drakko una ratilla (2 meses...si no recuerdo mal...) se pasó jugando con otra perrilla (eran como novios.. él mestizo de yorky de 2 meses, ella, mestiza de mastín de 4 meses (vamos, el punto y la i)) y recuerdo que llegando a casa, lo cogí en brazos para subir, y se me caía, se le caía el cuerpo, flojo, sin vida... yo pensé que tendría que despedirme de él una llantera cogí... se quedó dormido... (porque respiraba...) y yo llorando pensando que se iba a morir.... y de repente abre mi madre el jamón york....
cab******
Estaba reventado, simplemente.
cab******
Estaba reventado, simplemente.