Muy raro con el excalibur

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Muy raro con el excalibur

Mensaje por juampa »

Ayer le puse a Leo el escalibur, bueno medio, poque me sobra la mitad la verdad, y desde ayer sta muy raro, va arrastrando el cuello por el suelo, y no para de rascarse y sacudirse, imagino que sera que le pica o algo asi, que puedo hacer? he leido que lo puedo mojar, secarlo y ponerselo. Algo mas? nose, en la piel no le visto nada de momento
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

sino le has visto nada en la piel, seguramente será manía de notarse algo diferente, entonces se le pasará en unos días, cuando no le hagas caso por sentirse raro.
De todos modos creo es bueno q le sigas observando por si tuviera algún tipo d dermatitis, aunque sino le ha salido ya nada, no creo q le dé alergia a los días siguientes, xq d ser así sería al principio.
Aunk no soy profesional eh! así q si no hay en mejoría en unos días, mjor llévale al vete x si fuera otra cosa :wink:
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

yo lo q hago antes de ponérselo es pasarle un papelito mojado para quitarle el exceso de producto q llevan. Me lo dijo la vete y la verdad es q nunca le ha molestado. Y vigilale el cuellecico por sí acaso le diese un poco de alergia
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo que te ha dicho Martika está bien, de nuevo le pasas un trapillo para eliminar un posible exceso de producto y en los días sucesivos vigila que no le produzca ningún tipo de reacción alergica, hay muchos perros a los que no les sienta bien.
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vigílalo a ver si le ves rojeces o sarpullidos. Si no, será simplemente que le molesta el collar. Sira tarda dos o tres días en perdonarme cada vez que se lo pongo, ¡y las pipetas ni te cuento! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

vijilalo que no le salgan rogeces,a la mia le dio alergia el collar.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

COMO ANDA, SI VES QUE SE QUEJA MUCHO LLEVALO AL VETE Y AMBIA DE MARCA O PONLE PIPETAS
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Vigilale porque a mis perros no se los puedo poner (son chihuahuas),a los mios en pocas horas se les hincho muchisimo la piel y Chispa la pobre se arrasco tanto que se hizo hasta heridas y se le hincharon los ojillos.Ten cuidado que en perros peques y propensos puede dar alergia.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder