De chicles, rios y paseos
De chicles, rios y paseos
Sí, parece que este post no corresponde a este foro, pero ya me dirán.
Hoy volvimos al paseo del rio. Dijeron un dia por aqui que mientras mejor se lo pasan ellos, peor lo pasamos nosotros, ya me dirán como lo pasé hoy.
Resultados del paseo. Tres perros cansados y felices, una de ellas bebió del rio y la otra se comió un chicle, mientras el otro no hacia caso a nada.
Lo del chicle es muy peligroso? que hago?
y lo del agua del rio? es que es muy buen paseo para ellos, pero siempre toman agua del rio, y no se si será grave o pasable.
Consejos? aparte de no llevarlos al rio, claro....
Hoy volvimos al paseo del rio. Dijeron un dia por aqui que mientras mejor se lo pasan ellos, peor lo pasamos nosotros, ya me dirán como lo pasé hoy.
Resultados del paseo. Tres perros cansados y felices, una de ellas bebió del rio y la otra se comió un chicle, mientras el otro no hacia caso a nada.
Lo del chicle es muy peligroso? que hago?
y lo del agua del rio? es que es muy buen paseo para ellos, pero siempre toman agua del rio, y no se si será grave o pasable.
Consejos? aparte de no llevarlos al rio, claro....
Yo te puedo contar mi caso: Sira bebe agua del río, de los charcos, y de donde le pille. Si tienes al día las desparasitaciones, no tiene por qué haber problema.
Sobre el chicle: no sé qué efecto tendrá en los perros, pero si tiene los mismos que tuvo en mí (de pequeña me tragé tropecientos), ¡no le pasará nada!
Sobre el chicle: no sé qué efecto tendrá en los perros, pero si tiene los mismos que tuvo en mí (de pequeña me tragé tropecientos), ¡no le pasará nada!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Son perros, no personas, su aparato digestivo está mucho más preparado que el nuestro y pueden beber de sitios donde nosotros no podríamos, así que no te preocupes por lo del río. Respecto a lo del chicle... bueno bueno no creo que sea, pero tampoco creo que pase nada, de lo contrario sabe dios donde estaría ya mi perro, es adicto a los chicles, incluso cuando estan muy pegados al suelo, intenta arrancarlos rascándolos con la uñas
"El perro es el humano más comprensivo"
Pues parece que bimbita sigue el mismo camino que el tuyo, remora, no es la primera vez que la pillo intentando comerse un chicle, pero de comerse uno a comerse un pajaro muerto, prefiero el chicle!!!!
De lo del agua del rio, claro que ya tienen tiempo haciendolo, pero lo que me preocupaba es que lo hicieran todos los dias, porque con buen tiempo, es mas frecuente que pasemos por ahi, pero de charcos si que intento no dejarlos, o de agua estancada, en el rio es imposible!! hasta la que menos se moja (nunca mejor dicho) que es bimba, se pone en la orilla y bebe, ni que decir de dina que mete TODO el cuerpo
pero como se divierten no????
De lo del agua del rio, claro que ya tienen tiempo haciendolo, pero lo que me preocupaba es que lo hicieran todos los dias, porque con buen tiempo, es mas frecuente que pasemos por ahi, pero de charcos si que intento no dejarlos, o de agua estancada, en el rio es imposible!! hasta la que menos se moja (nunca mejor dicho) que es bimba, se pone en la orilla y bebe, ni que decir de dina que mete TODO el cuerpo
pero como se divierten no????
Hola, el problema del agua del río es que puede estar contaminada por vertidos o vete tú a saber. Supongo que por donde tu pasas será agua aparentemente limpia que como mucho pudiera darle alguna diarrea o algún parásito que desparasitándoles asunto resuelto. Pero te recomendaría que no les permitieras beber porque sino siempre lo harán en todas las situaciones, aguas estancadas, ríos contaminados..... Yo llevo mucho a mis perros al campo y más de una vez tienen la tentación pero no se lo permito a ninguno. Tampoco que coman nada, aunque no siempre lo consigo, con uno que es un basurillas lo tengo que controlar más, la última vez se llegó a comer medio hueso de pollo rancio,no le pasó nada pero... .En resumen, mejor que no tengan ellos la iniciativa, tb serán perros mejor educados.