Solución al mal Aliento (canino xD)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Solución al mal Aliento (canino xD)

Mensaje por Luisin »

Pues simplemente eso, conoceis algún remedio para que el aliento de tu perro no te torture? Encima hoy durante la noche vomitó y se comió un poco de vomitada y en fin..... :masoca:
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
invitada

Mensaje por invitada »

Venden unos sprays que "quitan" el mal aliento. También hay muchas chuches que tdicen que lo quitan...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo a Burton le doy huesos de estos verdes de clorofila, dicen que son buenos para el mal aliento, aunque tampoco se decirte cuanto pueden ser de efectivos, porque a Burton tampoco es que le huela demasiado. No obstante, es normal que a los perros les huela fuerte el aliento, aunque si tú consideras que el olor es demasiado excesivo, tal vez tendrías que consultárselo al vete para descartar posibles infecciones dentales o trastornos del aparto digestivo.
Por cierto, lo muevo al foro de salud :wink: .
"El perro es el humano más comprensivo"
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a Bogart le doy los palitos q tienen clorofila, le gustan mucho, pero Dana no come ni huesos ni palitos, no le motivan, y tiene muy mal aliento mi viejita, así q busqué soluciones. Hay pasta de dientes para perros, pero es un coñazo pq tienes q cepillárselos y aclarar igual q con nosotros, así q vi el spray q te han dicho y lo cogí, es una maravilla, el vete además me dijo q funciona, le coges y antes de q se descuides le echas con el spray dos dosis en la boca, y huele bien otra vez, aparte de q ellos mismos en cuanto se pasen la lengua extienden el potingue sin tener q enjuagarles la boca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

a la mia le dot huesitos de clorofila.hay un espray para el mal aliento.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

A nosotros el vete nos dió una botellita con un líquido verde que se echába en el bebedero. Le fué bastante bien....se llama Vet Aquadent. Creo que nos costó unos 12€, pero dura bastante.

Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder