Estará resfriada??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Estará resfriada??

Mensaje por Mayuky »

Bueno,pues otra vez ha dejado de comer Maya,lleva dos dias q no quiere comer el pienso de siempre.Antes solia ponerle un chorrito de leche desnatada y se lo comia como si nada,de pronto dejo de comerlo y pasé a ponerle un chorrito de naranja natural(le encanta la fruta) se lo comio unos dias y ya no quiere de nuevo.
Esta noche le he puesto trocitos de mortadela chiquitines junto con su pienso y nada d nada,se acerca lo huele y se va. :roll:
No esta decaida,ni malita q nosotros notemos,por la mañana le doy una pieza de fruta y se la come desesperada,pero el pienso no.
He comprado otro de cordero(el que le doy es de pollo)para mezclarselo a ver si es pr que se ha cansado del de siempre pero tampoco,que hago????estara resfriada??dicen que cuando no huelen por este motivo no comen...
Por el dia esta en la terraza y corre,ladra a los perros,juega y su mayor ilusion entrar dentro de casa con nosotros cuando estamos pero comer nada...Estoy desesperada por que me apena ver q no prueba bocado :cry:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no te estará echando un pulso para q la des comida y no pienso??
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Puede ser,no te digo q no,por q son muy listos!!.El caso es q le noto mas aguita por la nariz,como mas goteo,pero claro,lo mismo es normal.
No se si darle flumil por si esta algo resfriada
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

yo creo que lo que le mola es que le des fruta y comida casera, son muy muy listos y como saben que no aguantamos mucho sin que coman puede estar haciendo eso...
aunque si lleva mucho tiempo sin comer...consulta con un profesional.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Anoche fui debil y volvi a ponerle un poquito de caldo,unas cucharaitas y soprendentemente comio!!!claro poniendole algo....asi q me parece q si q esta jugando conmigo por lo q voy a ponerle solo s pienso a ver quien gana,cuanto tiempo puede puede estar sin comer????
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pueden estar 2 0 3 dias sin comer,que no les va a pasar nada
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Mañana hará 3 dias que no come nada Maya.Me han dicho que si esta contenta,animada,si no tiene ningun sintoma de nada,no es problema de salud,que esta probandome a ver si le echo algo de comer que no sea pienso...pero me tiene... :cry: Ya no se que hacer,algun truco??le pongo algo mezclado con el pienso??
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

que no te gane :mrgreen: , a mí me hacían lo mismo (a veces aún me lo hacen), juegan al "fakir" para no comer sólo croquetas, el hambre puede más, ¿segura no se come algunas croquetitas a escondidas? porque cleo lo hacía.

y no estoy segura de que sea correcto, pero yo les cambio el pienso de vez en cuando para que no se aburran.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder