No sabia si aquí o en salud y cuidados, si eso me lo moveis, ok?
El caso es que un par de veces en semana salgo a correr una media hora, nada exagerado, ritmo platanero....he estado buscando en los mensajes antiguos y me ha quedado claro que ahora (5 meses y algo) es todavía muy pequeño para llevármele, pero quisiera ir recopilando info y consejos sobre la edad adecuada para empezar y cómo hacerlo...o si ahora puedo ir haciendo algo para prepararle, etc...lo que me podais contar...
Por mi parte le preguntaré a la neurologa, no sea que me diga que esta desaconsejado o que me espere....
Pues eso, un saludín y gracias guap@s!!
Llevarmele a correr
Llevarmele a correr
Paciencia, paciencia y más paciencia
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
lo del rirmo platanero esta muy bien, pero cada uno
ve la velocidad de manera distinta
la cuestion es que es pequeño para hacer esfuerzos, le viene
bien jugar y correr con otros perrines, pero no hacer esfuerzos
ve la velocidad de manera distinta
la cuestion es que es pequeño para hacer esfuerzos, le viene
bien jugar y correr con otros perrines, pero no hacer esfuerzos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
jeje teresa platanero, pero muy platanero, que ando empezando....sé que ahora es pequeño, además tengo que ver como evoluciona de la epilepsia y preguntar a la neurologa...más bien pregunto, por si me dan el ok....cuando y cómo ir empezando....y si alguien corre también con ellos pues consejos o cositas que a mi se me puedan escapar.Gracias
Paciencia, paciencia y más paciencia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo me esperaria.
Yo con Kenai me lo empezé a llevar con 9 meses, y no eran las pateadas de ahora ni mucho menos, yo tambien te digo que no es lo mismo irse con la bici que correr logicamente.
Esperate hasta los 7 u 8 meses y ya te lo llevas y preguntaselo al neurologo.
Yo con Kenai me lo empezé a llevar con 9 meses, y no eran las pateadas de ahora ni mucho menos, yo tambien te digo que no es lo mismo irse con la bici que correr logicamente.
Esperate hasta los 7 u 8 meses y ya te lo llevas y preguntaselo al neurologo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.