Ultimamente Zac está raro a la hora de pasear, hace poco escribí un post contando que temblaba, lo llevé al vete, y me dijo que no tenía importancia, podría ser una contractura pero el no le notaba nada.
Pero antes le encantaba pasear, me veía salir por la puerta y venía corriendo, ahora cuando lo saco, tarda más en venir, y no viene con ese ánimo...no se está como cansado, ayer solo lo saqué una vez a pasear, el resto del tiempo lo pasó en el jardín corriendo, pero cuando estamos fuera no corre... .
Zac
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Zac
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
¿Le habrá cogido miedo a la calle por algo?
Como dice Isabel, hay perros a los que no les gusta salir. Unos amigos míos tienen una mestiza de pastor alemán que, en el jardín de su casa, es la más feliz del mundo, pero no quiere poner un pie fuera.
Como dice Isabel, hay perros a los que no les gusta salir. Unos amigos míos tienen una mestiza de pastor alemán que, en el jardín de su casa, es la más feliz del mundo, pero no quiere poner un pie fuera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Miedo puede ser, mayor con 9 meses no lo creo , que esté deprimido ¿y por qué?
Es que no lo se, si que puede ser del comportamiento habitual suyo, pero sería a partir de ahora porque antes era un loco de los paseos .
En caso de que fuera normal que no le gustase la calle, ¿no lo saco? .
Es que no lo se, si que puede ser del comportamiento habitual suyo, pero sería a partir de ahora porque antes era un loco de los paseos .
En caso de que fuera normal que no le gustase la calle, ¿no lo saco? .
MGVCTRJNLRCAMC
Pasear siempre les viene bien, aunque sea un paseo corto, que vaya a su ritmo,
la mia tiene seis años y no es que sea muy activa en casa, pero me ve con la correa y se sigue volviendo loca.
pero si puede ser que a partir de ahora se vaya tranquilizando un poco mas por la edad, aunque no tanto para no querer salir definitivamente de casa! eso ya lo veo un poco mas como un problema, observalo al salir, a ver si encuentras algun detalle que sea eso a lo que le tenga miedo, o por que no quiere salir...
la mia tiene seis años y no es que sea muy activa en casa, pero me ve con la correa y se sigue volviendo loca.
pero si puede ser que a partir de ahora se vaya tranquilizando un poco mas por la edad, aunque no tanto para no querer salir definitivamente de casa! eso ya lo veo un poco mas como un problema, observalo al salir, a ver si encuentras algun detalle que sea eso a lo que le tenga miedo, o por que no quiere salir...