como recoger las cacas sin agacharse
-
- Principiante
como recoger las cacas sin agacharse
Tengo entendido que existen unos recogedores especiales con bolsa, para las cacas, pero nó sé donde encontrarlos. Si alguien sabe algo de ésto, ruego me lo comunique
Re: como recoger las cacas sin agacharse
¿Algo como esto?ltorresosuna escribió:Tengo entendido que existen unos recogedores especiales con bolsa, para las cacas, pero nó sé donde encontrarlos. Si alguien sabe algo de ésto, ruego me lo comunique
¿O como esto?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
mira mi madre lo tiene por que no puede andar agachandose y es un engorro por que abulta bastante a pesar de tener el mango telescopico y tienes que llebarlo en una bolsa metido, la mitad de las veces las bolsas se mueven y no veas como huele el aparatito aunque lo laves cada vez que lo usas.
vamos que para mi es mas un atraso que una ayuda aunque cuando no te puedes agachar siempre es mejor que dejar el regalito en el suelo.
vamos que para mi es mas un atraso que una ayuda aunque cuando no te puedes agachar siempre es mejor que dejar el regalito en el suelo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.