intento de "suicidio"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Además es barata, yo vivo en un cuarto y la puse antes de traerme a Elliot, si no sabes engancharla, con unas bridas basta, y si algun dia la quieres quitar, con cortar las bridas con una tijera, la tienes fuera.

Yo puse de esas de plástico de la ferreteria, en principio, Elliot no debe caber entre las rejas de la terraza, pero como no me fio, pues la puse igual.

Eso sí, cuando se queda solo en casa, las ventanas de abajo se cierran, por mucha malla que haya, evitarle peligros a mi mascota y disgustos para mi, es lo primero.

Un saludo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo vivo como ya he comentado en un 9º tengo reja pero no tengo nada puesto porque hay cristales, antes eran de corredera, ahora oscilobatientes, las de abajo no las suelo abrir nada mas que para limpiarlas y si abro las de abjo aunque estos no caben cierro la mampara del comedor para que no accedan a la terraza... por si las moscas, que desde esa altura no hay suerte que valga...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo el balcon y la ventana recauchutados con tela matalica...que esta no tiene consciencia del peligro...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

A mi se me mató Kana cuando cayó desde un 4º porque nos oyó llegar con el coche....un mes después puse rejas en toda la casa , yo no me vuelvo a llevar un disgusto tan gordo como el que me llevé cuando pasó lo de Kana, ni de coña.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo tb pondría una reja, porq como le pase algo no te lo perdonaras...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Y una celosia d plastico q poner y kitar,para q no salga a la terraza?Yo del mio siempre m he fiado,pero desd q le vi saltar(q es q encima salta muy alto)a por un saltamontes o algo asi a la ventana pq estaba alli el bicho,dije :shock: DIOS!nunka mais!asi q cuando kito las ventanas pa limpiar y tal hago q no este alli,por si mas moscas-perrunas....
Nunca compraría a un amigo
Responder