ESTÁ MUY DÉBIL
- aireesther
- Dios del foro
no lo veo normal y a un perro no se le da calcio a si por que asi
habra que saber que le pasa
llevalo a otro veterinario!!!!!!
habra que saber que le pasa
llevalo a otro veterinario!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Es que como se le acumule el calcio en las articulaciones puede ser un problema... muchos recomiendan el calcio muy a la ligera...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hola chicos. Cuando llegué a mi casa por la tarde el pobrecillo estaba algo mejor. Estaba tirado en el suelo pero por lo menos se levantaba de vez en cuando y se daba una vuelta por el patio.
El veterinario nos dijo que era pronto para la displaxia de cadera pero que si seguía tan raro que le haría unas placas aunque de todas formas también veía que las patas de delante también apenas tenían fuerza.
Decía que lo más probable era que fuera del crecimiento, porque tiene mucho peso (es increíble lo grande que está) y además está cambiando los dientes, por lo que me reiteró que se tomara más dosis de calcio. (Además de algún yogur o leche)
De todas formas nos fuimos más contentos ya que se le ve algo mejor, aunque no bien del todo, pero bueno.
Casi deseaba ver como hacía una trastada de las suyas...
El veterinario nos dijo que era pronto para la displaxia de cadera pero que si seguía tan raro que le haría unas placas aunque de todas formas también veía que las patas de delante también apenas tenían fuerza.
Decía que lo más probable era que fuera del crecimiento, porque tiene mucho peso (es increíble lo grande que está) y además está cambiando los dientes, por lo que me reiteró que se tomara más dosis de calcio. (Además de algún yogur o leche)
De todas formas nos fuimos más contentos ya que se le ve algo mejor, aunque no bien del todo, pero bueno.
Casi deseaba ver como hacía una trastada de las suyas...
me alegro que este mejor, de todas formas opino como los demas...por que no lo llevais a otro veterinario, aunque solo sea para que os de otra opinion...no se, es que se me hace muy raro, una de las perras de mis padre es una mastin tremenda y crecio sin que nos diesemos cuenta y aunque por su caracter siempre ha sido mas tranquila nunca le hemos visto como dices.
Espero que pronto este haciendo trastadas
Espero que pronto este haciendo trastadas