Evitar la leishmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

piri unas 48 horas creo qeu son para dar reaccion, espera un poquito mas y sino a estar tranquila!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

entonces me quedo tan tranquila, porque se lo puse el sábado por la mañana y esta mañana seguia tan pancha, así que... por fin se libra de algo!!! Y le he mirado el cuello a ver si se le ponía más rojito o algo y nada.

Muchas gracias larta :wink:
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Pues sieguiendo con la tonica general, yo tengo otra pregunta. A ver yo le voy a poner el excalibur y aparte una pipeta, bueno es una ampolla que me ha recomendado un amigo que vende productos veterinarios.

El caso es que me dijo que la ampolla se la aplique recien lo haya bañado, y me dijo que con los baños se disminuiria el efecto. Eso tambien pasa con todas las pipetas verdad???? entonces que es lo que haceis? les bañais menos en epoca de mosquito??? o como va la cosa? sk Leo no puede estar sin mancharse mas de una semana, jajajaj.

Recomendaciones?
invitada

Mensaje por invitada »

¿Cada cuanto lo bañas, normalmente?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Se me olvidaba comentaros, por si sirve de utilidad, me dijo el veterinario que antes de ponerle el scalibur que lo pasase lo largo que es por un trapo humedecido, no mojado. no me preguntéis porqué, pero vamos que es lo que nos dijo.
:wink:

lo de las pipetas no tengo ni idea, yo no le puse ninguna a Mika.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

jaguar escribió:¿Cada cuanto lo bañas, normalmente?
Normalmente cada 15 dias, aunque ha habido veces que a la semana lo he tenido que lavar otra vez, pero porque vamos al campo y se pone, que no veas y mas ahora lloviendo y tal como ha estado.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Uff, ¿un trapo húmedo? yo le he metido debajo del chorro de agua :oops: bueno se que es resistente al agua a si que....
TE AMO OTTO
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

a mi me dijo la vete q le pasase el paño húmedo para quitar el exceso de producto y evitar así una posible reacción alergica en el cuello
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

ay que ponerle ya el escalibur o espero un poco mas otra cosa mi perro con el escalibur se le pone todo el cuello colorado eso ke le da reacion el collar pero no se le puedo kitar le pasaria algo si no s ele kito ayuda
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

A Brego le iba muy bien el scalibor, pero cuando llevaba unos dos o tres meses con él le dió reacción y en cuestión de horas le salió una dermatitis de tres pares de narices, tenía toda la parte de abajo del cuello hinchada, en carne viva y llena de pus (olía de mal...), le llevamos corriendo al vete y nos dijo que era del scalibor, le tuvieron que pinchar dos o tres días y teníamos que curárselo a diario con betadine, estuvimos varios días así hasta que se le curó del todo y le volvió a crecer el pelo en esa zona (tenía una pedazo de calva el pobrecillo...), así que ya no me arriesgo mas.

Le puede ir muy bien con él y de buenas a primeras darle reacción.
Responder