Que disgusto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Que disgusto

Mensaje por lamagga »

Bueno, Bimba ya tiene ocho dias aqui, y ya nos ha dado algun disgustillo, hay muchas cositas en las que hay que trabajar, pero hoy... estuvo a punto (o quizá se comió una parte) de un pajaro muerto!!! :flipo:

se lo saqué casi de la garganta, y me lo volvió a quitar. Al final casi le hago daño (y ella a mi, claro, con mi mano en su boca) pero lo rescaté. Como no sé exactamente lo que comió, le llamé a la veterinaria y me dijo que en principio no habia problema porque la estamos desparasitando, solo que la vigilara 24 horas por si vomita o hace diarrea y entonces le llamemos.
Pero el susto (y el asco) nadie me lo quita! . y también,, para que voy a mentir, la rabia que me dio... estaba super enfadada, pero obviamente, conmigo misma porque soy incapaz de controlar tres perros en un paseo. Se supone que se portan medianamente bien, pero, la que no se escapa, se come un pajaro, el que no come nada, se escapa hasta donde no lo veo, la que suele escaparse, pues al final fue la unica que se portó bien, solo excavó hoyos y se puso perdida.
Y ahora, duermen como angelitos.

:|
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

bueno no te preocupes, mi bronco sí no se ha comido una docena de pájaros no se ha comido ninguno y nunca se ha puesto malo por eso. A mi tb me da mucho asco e intento q no lo haga pero hay veces q es imposible impedirlo. El mío es un labrador y ha aprendido a cazarlos y todo. En verano se hace el dormido y en cuanto baja el gorrión a beber agua de su plato, cataplas! Y para dentro q está muy rico. Jeje, es un tocinillo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No te preocupes,
mi perra monya era una cazadora nata,
con 3 kilillos q pesaba,
mas de una vez ha matado palomos,
y alguna vez la pille comiendo polluelos de gorrion
muertos, cuando se caen del nido..
a ella nunca le paso nada,
no creo q le pase nada altuyo :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Intentad que no lo hagan. Aparte de que pueden transmitir enfermedades (sobretodo si estan muertos), los huesecilloss se le pueden atravesar o dañar los conductos.
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

El mío también coge todo lo del suelo. Con uno puedo estar pendiente de esto... pero con 3? te admiro jeje
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No me admires.... la verdad es que no puedo!!! estoy pensando en pasearlos por separado, por lo menos ahora al principio, porque me estoy volviendo loca ademas de llegar llena de golpes y moretones porque me caigo o me quedo atrapada en un poste mientras llevo una correa de un lado y la otra de otro.

Vomitó dos veces antes de comer, pero después de comer no ha vomitado nada, asi que esperaré toda la tarde y si a ultima hora sigue bien, me espero a mañana, si vuelve a vomitar, llamaré a la vete antes de que cierre.

Los otros dos es que ni miran a los pajaros o ratoncillos muertos que encuentran en el camino, he visto a bioy pasar casi encima de uno y ni mirarlo, asi que aunque hay que andar vigilando porque no coman otras cosas, (sobre todo restos de bocadillos y cosas que tiran los niños por la calle), si que bioy por ejemplo si le grito suelta deja el pan o lo que sea y se va corriendo, pero esto si que tendré que tener mucho cuidado con ella hasta que consiga que suelte o ni siquiera se fije. Ufff, sigo con el susto en el cuerpo!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Lamaga no deseperes ahora te parece que no te haces con ellos, pero seguro que en poco tiempo los tienes dominados y empezaras a disfrutar de ellos, dicen que a veces cuanto más se divierte los perros menos lo hacen sus amos. :mrgreen:
Martica me ha echo mucha gracia lo de que se hace el dormido, no saben nÁ los Cucos. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues estos se la pasan de p.m. eso me queda claro. jejeje.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Ahora les toca disfrutar a ellos, ya te tocara a ti pero poco a poco, te puedo entender nosotros teniamos Chiper practicamente enseñado en casa no caca ni pipi, llego Lena y los dos se hacen caca y pipi pero no una ez sino dos o tres veces cada uno, imaginate por las mañana nada mas entrar en la cocina a por bolsas, fegona me pongo de mal humor al rato ya se me paso y me rio y digo que cabron***. Pero ahora se van haciendo. :lol:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder