Randy se esta tirando continuamente cuesquitos. Huelen a demonios, y son bastante frecuentes, diría cada media hora ¿Es habitual o podría ser por el pienso??
El pienso que le doy es Compy de Mercadona para cachorro, se que no es de calidad pero me dieron el perrito muy tarde casi de improviso, y lo unico que quedaba abierto eran las grandes superficies. El veterinario ayer también me recomendó que siguiera con ese pienso hasta que se curase de todo su culete, porque con ese pienso tienden a hacer las cacas más blandas mas bien que duras, y le convenía.
Pues seguramente será por una mala digestion del pienso, por no ser de muy buena calidad.
PEro si le conviene para que haga mas blandito, tendras que seguir aguantando los gases..................
Lo que te han dicho, seguramente es por la mala calidad del pienso,pero si el vete te ha dicho que continues con el, ya lo sabes:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola, que raza es??
Seguro que sera el pienso, pero te puedo asegurar que el pedorro que tengo yo en casa, ya no es el pienso es su raza, son unos pedorros de mucho cuidado!!
Mi hijo mayor tiene un buldog francés y el pienso que le da es de vet el royal canin y tambien se tira unos cuescos como dice mi hijo que huelen a rayos, me imagino que todas las razas no deben de ser iguales en eso, no se, porque la verdad es que no soy ninguna entendida en perros.