Gases ¡qué horror!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mabeleta
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:51 pm

Gases ¡qué horror!

Mensaje por Mabeleta »

Randy se esta tirando continuamente cuesquitos. Huelen a demonios, y son bastante frecuentes, diría cada media hora :? ¿Es habitual o podría ser por el pienso??

El pienso que le doy es Compy de Mercadona para cachorro, se que no es de calidad pero me dieron el perrito muy tarde casi de improviso, y lo unico que quedaba abierto eran las grandes superficies. El veterinario ayer también me recomendó que siguiera con ese pienso hasta que se curase de todo su culete, porque con ese pienso tienden a hacer las cacas más blandas mas bien que duras, y le convenía.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues seguramente será por una mala digestion del pienso, por no ser de muy buena calidad.
PEro si le conviene para que haga mas blandito, tendras que seguir aguantando los gases..................
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

normalmente es por la alimentacion!!
pero como dice let si en este momento le va bien hacer mas blando........ mascarilla!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que te han dicho, seguramente es por la mala calidad del pienso,pero si el vete te ha dicho que continues con el, ya lo sabes:


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, que raza es??
Seguro que sera el pienso, pero te puedo asegurar que el pedorro que tengo yo en casa, ya no es el pienso es su raza, son unos pedorros de mucho cuidado!! :masoca:
Mabeleta
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:51 pm

Mensaje por Mabeleta »

Es cruce de ratonero valenciano con bodeguero andaluz.

Cuando este del todo bien del culete (ya lo tiene casi curado) le cambiaré el pienso a otro de mayor calidad, a ver si mejora el tema flateril :lol:
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Mi hijo mayor tiene un buldog francés y el pienso que le da es de vet el royal canin y tambien se tira unos cuescos como dice mi hijo que huelen a rayos, me imagino que todas las razas no deben de ser iguales en eso, no se, porque la verdad es que no soy ninguna entendida en perros.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder