azucar para los perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ni la mitad de esas plantas son autoctonas de aqui y son plantas tropicales en su mayoria.

Es que creo que no entiendes a lo que me refiero con encontralo en su estado natural, yo no le doy comida condimentada de humanos, porque ellos no condimentan la comida.

Esta claro que no le voy ha dar hojas de poinsetia en el pienso para darle mas sabor.....

pero si le daré un poco de miel en el Kong junto a un trozo de pavo y un poco de manzana y medio huevo.

No es lo mismo evitar que coma plantas cuando este en casa o por la calle a que yo misma se las dé.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Hola!! perdonadme por no contestar antes, per he estado todo el fin de semana sin internet por culpa de una averia y ya tenia mono de foro! ejjeje!
Muchas gracias a todos por la información, voy a poner a mi madre al tanto para q no le de mas galletas y pasaremos a darle pan sin sal, q como mi padre tiene un problema de corazon, es el q se toma en casa...
Un saludo!
Responder