Dia de baño y estreno de "look"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Dia de baño y estreno de "look"

Mensaje por Nataly_Naty »

Hoy a tocado bañoooooo!!!!! :lol: madre mia como m lo ha puesto todo :shock: hacia tiempo q no le dabamos un buen "repaso" a lessy y bueno, me ha dado la vena, la he metido a la bañera y ale! a disfrutar!!jeje, moverse lo q se dice moverse no se mueve demasado, aunq si mas q la anterior vez.... :roll: sobre todo sacudidas.....jejejej, lo peor a venido cuando la he tenido q sacar con la toalla envuelta...ainsss se nota que ha crecido, me ha costado la vida sacarla con la toalla! m dejao los riñones....jejej, bueno, miento, lo peor peor ha sido la hora de secarla, bufffff el secador y ella esta claro q no son buenos aliados... se lia a darle "bocaos" al aire y al propio secador, pensaba q se la iban a caer los dientes que le quedan de leche clavaos en el secador! jejej, en fin, por fin la he conseguido secar...y a quedado divina!!! :kiss: jajaja, blankita blankita!! jejej, a olor a coco y como un peluchin d suave!!!! :mrgreen:
Ademas hoy a estrenado arnes :bien: la vete m lo recomendo por su garganta ya que con lo nerviosa que es y que me tira mucho le haria daño en la garganta asique ale arnes! le iba grande ala pobre....jeje, pero el tamaño mas peke le iba muy justito asique lo he apañado y ya esta mas wapa que wapa! alprincipio estaba incomoda pobreta.... intentaba morderlo dando circulos sobre si misma hasta que ha dscubierto que ademas de no conseguir alcanzarlo se ha mareado.....jajajajja :plas: :martillo: q hartao a reir!!!!!!!! :lol: :lol: pero vamos q a los dos minutos cuando se ha dado cuenta de que iba mas comoda era como si no llevara nada!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

jajajajaja pos muy bien wapa :kiss:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Y no le has tomado ninguna foto durante el baño o recién sacada? Me encantan los perros mojados, el mío parece completamente distinto... de especie, es una ratilla flaca! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder