¿Pq los labradores no dejarían nunca de comer?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
corina
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por corina »

Los labradores son así pero tranqui que todo pasa. Ahora mis cachorros tienen 2 meses y el pienso ni lo mastican, he tenido que forrar los troncos de los arboles del jardín porque estaban dejándolos sin corteza!! :flipo: pero bueno, estoy tranquila porque Mia era igual de cachorro, ahora tiene 3 años y el ansia desapareció hace tiempo. Ten paciencia y ¡no dejes nada a su alcance! hasta que se haga un poco mayor se lo comerá todo!!
En mi blog podréis ver un montón de fotos de mi perra y sus cachorritos
Criar ha sido una experiencia muy enriquecedora, Algunas madres deberían aprender del amor incondicional de las perras...
http://miprimerlabrador.blogspot.com
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kammie escribió:La mía es un caniche toy, y si uno la deja se comería la bolsa entera de alimento :silba: :silba:

Por cierto, ¿cómo le enseñais a esperar a una señal para comer? Con la mía es imposible, si es pienso espera tranquila a que le sirva, pero si es carne o pollo, se abalanza sobre el plato :martillo: :roll:
Ve bajándole poco a poco el cuenco de la comida y en el momento q vaya a abalanzarse, lo retiras de nuevo. Mientras tanto, ve diciéndolo NO o STOP o lo q uses para q se quede quieto y utiliza otra palabra para darle la orden q empiece. Poco a poco, irá aguantando más. Ya verás.
Responder