Tamaño de collar para labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gusilu
Principiante
Principiante

Tamaño de collar para labrador

Mensaje por Gusilu »

Hola a todos..

Voy a comprar un collar y correa para mi labrador. He leido vuestros consejos en el foro y creo que me decidire por los de nylon, ya que parecen comodos para los perros y en principio prefiero evitar los holti, al menos hasta que vea que necesita ya más sujección para aprender ciertas cosas.... ¿Que opinais?

En todo caso.... mi principal duda es el tamaño. He visto que hay tallas:

S: 20 - 32 cm
M: 30 - 45 cm
L: 40 - 60 cm

¿Cual veis apropiada para un labrador? ¿M o L? ¿Sirven estos collares tanto para cachorros como para adultos?

En cuanto a la correa, tb he pensado comprarle una de nylon... porque las extensibles creo que con el peso del perro una vez que sea adulto me será más dificil manejarlo.... ¿Que opinais?

Uff.... Como veis... sigo con mis dudas de novata. Espero vuestros consejos

Saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

comprale la mas comoda porque segun crezca la vas a tener que cambiar.

La correa comprasela larga para que pueda investigar en los paseos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De entrada cómprale un collar pequeñito para cachorro. Hasta que el perro no alcance su tamaño definitivo, tendrás que cambiárselo varias veces.

Y sobre la correa, ¡no te creas que con una vas a tener para toda la vida! :wink: De momento cómprale una que te resulte cómoda, y según vaya creciendo el perro ya irás viendo si es esa la adecuada o necesitas otra de otro tipo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

como bien te dice kenai ahora compra un collar barato que luego tendras tiempo de comprar una buena, en el eroski o carrefur tienes y las de nylon las puedes ir alargando y cuando se le quede pequeña pues le coges una mas grande, porque cogerle ahora la talla L que puede qeu sea la que use no creo que le des mucha utilidad!

y por supuesto correa larga

mira este video que hice hace un tiempo quiza te ayude a saber como debes pasear http://www.youtube.com/watch?v=wFov50f0h5k
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gusilu
Principiante
Principiante

Mensaje por Gusilu »

Gracias por vuestras respuestas

Son de gran ayuda!
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola! yo tambien tengo un labrador,una cachorrita, lessy, por cierto, un bicho de no te menees......jejejej. Yo le compre un collar de cachorrito, porque si le compras uno mas grande, le va sobrar por todos laos!!!!!!! jejeje, Y sobre correa, yo tengo dos, una fija cortita que utilizaba al principio y una extensible (( la q uso habitualmente)) porque asi lessy puede investigar por donde quiera y jugar a su ritmo pero tambien la puedo controlar yo :ooee: Por cierto, como te a dicho Monte no te durara toda la vida y menos con estos peques q les va demiasdo morder las correas...ainsss :evil: jajaja
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

waw larta me encanta la musica de tu video,es de enya no?no se por que pero me recuerda la de titanic :llanto: dios mio ya he visto esa pelicula 25 veces(contadas)y sigo llorando y con la musica igual....yo creo que directamente es que soy tonta :kiss:
Responder