Cambio de dueño... nose.
Yo rellené unos papeles con mis datos y firmé, y cuando fuí al vete y le leyeron el xip (porque según ella los que vienen de según que paises no se leen correctamente aki) salían mis datos. Usea que todo ok.
Ah, tema importante, jejeje Duna ha nacido en la Republica checa (se me olvidó mencionarlo) jejejeej ups!
Una duda sobre el baño del perro...
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Principiante
Rescato el tema
El otro dia al ir a dar de comer a mis cachorritos me di cuenta que los dos se habian caído encima de una de sus cacas y llevaban toda la espalda hecha un asco, intente sacarlo con el cepillo pero ya se havia secado, asi que los bañe solo con agua, pero sin empaparlos completamente, seguidamente y sin salir del baño los sequé a conciencia.
¿Hize mal?
El otro dia al ir a dar de comer a mis cachorritos me di cuenta que los dos se habian caído encima de una de sus cacas y llevaban toda la espalda hecha un asco, intente sacarlo con el cepillo pero ya se havia secado, asi que los bañe solo con agua, pero sin empaparlos completamente, seguidamente y sin salir del baño los sequé a conciencia.
¿Hize mal?
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo creo que lo de no bañarlos hasta que tengan las vacunas esque tendrán las defensas bajas y se pueden constipar no? Porque un monton de gente se ha enontrado cachorros abandonados llenos de pulgas o en la basura y los han lavado para desparasitarlos y eso y no ha pasado nada no? Lo importante esque se seque bien.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino