Evitar la leishmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, Soniar, si le pones X-spot, pónsela con precaución, porque, al ser un componente parecido al Scalibor, podrían darle alergia también. Eso me dijo a mí el veterinario.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

He encontrado unas que se llaman EX-spot, son las mismas?

Se las he puesto esta tarde, espero que no le dé alergia porque madre mía como se le puso el cuello con el Scalibor... no quiero ni pensar como se pondría con las pipetas :?

Yo pregunté hace tiempo si había alguna vacuna para la leishmaniosis y la vete me dijo que no, no sé si habrán sacado algo, alguién sabe algo mas de ésto?
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

la vacuna sobre la leishmania??....; desde el año 2001-02 q oigo hablar d ella, incluso un vet con el q curre se fue a un seminario (o como se llame) q organizo un laboratorio veterinario sobre ello y estaban esperanzados, por no se q pais estaba en fase d pruebas, y aqui, en españa... aun tardaria años; dicen q el problema no es la vacuna, si no el capital q genera detras la leishmania...., si hay vacuna, se dejaran d usar collares, pipetas... etc etc, y eso.... no gusta (pero eso, solo es un rumor q corre por el colectivo d vets en españa :wink:); a veces se lo preg al vet q voy ahora y.... no sabe aun nada d nada
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Cada cuanto le poneis las pipetas?
Nunca compraría a un amigo
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

A la nuestra el veterinario nos recomendó ponerle pipetas de la marca Advantix de Bayer. Según nos dijo y tambien lo indica la caja es para garrapatas, pulgas, flebotomos, mosquitos y la mosca de los establos. A la nuestra el verano pasado le fué muy bien, no cogió ni una pulga y vamos mucho por el campo. Estas se ponen 2 veces al año, en marzo y julio.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

ami esto me interesa se me murio un perro de lismaniosis el año pasado y estoy a cojonado este año ke me aconsejais yo tengo pensado de excalibur y pipetas ke las venden en la tienda zoo os pongo la tienda para ver si conoceis ke son buenas las 2 cosas juntas tengo pensado
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Camina escribió:Cada cuanto le poneis las pipetas?
una al mes :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

meca-colchonero escribió:ami esto me interesa se me murio un perro de lismaniosis el año pasado y estoy a cojonado este año ke me aconsejais yo tengo pensado de excalibur y pipetas ke las venden en la tienda zoo os pongo la tienda para ver si conoceis ke son buenas las 2 cosas juntas tengo pensado
yo les pongo stronghold son unas pipetas solo les pongo eso y aunque valen para desparasitar internamente los desparasito cada 3 meses
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Monte escribió:Es verdad, ahora que lo dices las Frontline Combo me las recomendaron para las pulgas :martillo:

X-spot son las que tienen una composición similar al Scalibor.

De lo de la vacuna no he oído hablar. ¿Seguro que han sacado una?
Si monte aqui en Cádiz o se le da una pastilla cada mes o se le vacuna cada seis meses,mi veterinaria me lo dijo, a mi me conviene más vacunar me sale 15 euros y las pastillas casi 5 euros cada una.En breve se la pondré a konter.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

pues ami me interesa eso de la vacuna, sabes si tiene algun nombre en concreto? le preguntare a mi vete a ver si ella sabe algo la proxima vez que vaya...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Responder