una ayuda con los piensos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
orijen lo puedes comprar a través de su página web oficial, no cobran gastos de envio y te lo mandan a casa por mensajero contrareembolso, yo les compro acana y tardan tres días en traérmelo
http://www.acanaspain.com/index.php
hay muchas otras páginas donde puedes comprarlo de tiendas online, y también puedes mirar ahí en tu provincia si tienes alguna tienda cerca de casa q lo venda. Yo he elegido comprarlo así por comodidad, no cargo con el saco y encima me garantizo tenerlo. Cobran igual q en tienda, vamos, q en vez de dejarles la ganancia a la tienda se lo dejas a ellos por las molestias de mandártelo
http://www.acanaspain.com/index.php
hay muchas otras páginas donde puedes comprarlo de tiendas online, y también puedes mirar ahí en tu provincia si tienes alguna tienda cerca de casa q lo venda. Yo he elegido comprarlo así por comodidad, no cargo con el saco y encima me garantizo tenerlo. Cobran igual q en tienda, vamos, q en vez de dejarles la ganancia a la tienda se lo dejas a ellos por las molestias de mandártelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
Yo a Duna (cachorro de Golden) también le compro Acana para cachorros de raza grande y le va genial, te lo recomiendo 100%, aunque todos los piensos que te han dicho van muy bien. Eso depende del dinero que tengas pensado gastarte, aunque los de gama alta andan mas o menos por el mismo precio....
Un saludo!
Un saludo!
-
- Forer@ expert@
buenas, yo he usado barias clases de pienso hill, royal canin, una marca inglesa que me costo un saco casi 100E el veterinario me cego con maravillas y yo que lo compre. total ninguno me ha gustado ni ami ni a mi perra, y un dia me aconsejaron un pienso .....
Ultima
que yo sepa lo venden en el mercadona y la verdad a mi perra le encanta y le deja un pelo fuerte y brillante no se de donde probiene nunca me parado a mirarlo cosa que ahora que lo estoy diciendo lo are.
y bueno como mi consejo es muy bueno fiable y ademas no es tan caro, segun se mire.
Ultima
que yo sepa lo venden en el mercadona y la verdad a mi perra le encanta y le deja un pelo fuerte y brillante no se de donde probiene nunca me parado a mirarlo cosa que ahora que lo estoy diciendo lo are.
y bueno como mi consejo es muy bueno fiable y ademas no es tan caro, segun se mire.
-
- Principiante
-
- Principiante