que pasa con sus patas?!
-
- Llevo unos días por aquí
que pasa con sus patas?!
hola lolo se lame mucho la pata derecha de adelante ya se le esta viendo la piel,es eso malo? sera aburrimiento como dice otro msj del foro.tamb en el lomo tiene un tipo de costra creo que se dice asi,a que se debera? problema de piel?
Lo primero que te aconsejo es que lo lleves al veterinario, puede ser una alergia, le ponen cortisona para que no se rasque.
Lo de la pata son nervios, hay perros que se aburren y cojen ese vicio, puede provocar algo que no tiene. Cuando se lama la pata, lo entretienes con otra cosa, para que se le olvide.
Deberías de mirarle la pata lo primero, puede que se haya clavado algo y le esté molestando.
Lo de la pata son nervios, hay perros que se aburren y cojen ese vicio, puede provocar algo que no tiene. Cuando se lama la pata, lo entretienes con otra cosa, para que se le olvide.
Deberías de mirarle la pata lo primero, puede que se haya clavado algo y le esté molestando.
-
- Llevo unos días por aquí
patitas inquietas
gracias x responder,siempre me resultan muy practicos los consejos del foro,ahora tambien,lo lleve al vete,dice,que no sabe que es,solo podian banarlo con un desinfectante,pero no me convense,por eso les consulto tanto,aqui no hay muchos ni buenos vete,igual seguire buscando.y vere sus patitas y tamb parece una alergia.gracias.