Hola, os comento.
Mi perra Morita va ha cumplir dentro de poco 12 años.
Tiene artrosis y desde hace más de 1 mes no echa la patita de atrás al suelo. Le hemos dado Rymadin bastantes dosis, un alimento complementario y a pesar de esto no echa la pata. El veterinario opto por dar un antiinflamatorio más fuerte creo que era un corticoides de 8 mg. debe de ser un medicamento para las personas. El dice que es el más suave de todos. Bueno, se le dió 4 pastillas y nada, sigue igual. La cuestión es que le han echo daño. Lleva más de 1 semana que al principio vomitaba sangre y hacía heces con sangre. Se le dío anticoagulantes pero no mejora. Lleva muchos días sin comer y cada hora sale a la calle a hacer diarrea con sangre.
Qué puedo hacer?
Le llevaríais a otro veterinario para una segunda opinión?
Estoy desesperada, quiero que se recupere. Si alguien sabe algo os agradezco que me ayudeís.
Saludos
ULCERA SANGRANTE EN EL INTESTINO
Buf, no es fácil. Es lo malo de los perrillos viejos con artrosis: les puedes dar antiinflamatorios para quitarles el dolor, pero a su vez los antiinflamatorios pueden provocar muchos problemas digestivos. Es complicado, y hay que buscar el equilibrio entre algo que les mejore el dolor y no les destroce el aparato digestivo.
Si te quedas más tranquila, llévala a que te den una segunda opinión. Pero, por desgracia, con este tipo de problemas, no hay muchas opciones. Pregunta si se le puede dar algún tipo de protector gástrico que le ayude a tolerar los antiinflamatorios. Es lo que se suele hacer en estos casos.
Si te quedas más tranquila, llévala a que te den una segunda opinión. Pero, por desgracia, con este tipo de problemas, no hay muchas opciones. Pregunta si se le puede dar algún tipo de protector gástrico que le ayude a tolerar los antiinflamatorios. Es lo que se suele hacer en estos casos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- loonabel
- El foro es mi vicio
A mi me paso mas o menos lo mismo con Rex, me mandaron antiinflamatorios para la artrosis y que le diera Omeprazol para proteger el estomago, éste último no le debio ir muy bien porque se le formo una úlcera en el estomago y empezo a vomitar sangre y diarreas.
A mi me mandaron que dejara el tratamiento de antiinflamatorios y que le diera Urbal durante 4 días y se recuperó, eso sí, no le puedo dar más antiinflamatorios na más que 2 o 3 días seguidos porque si no se pone malito otra vez.
Si lleva varios días mal,llevalo al vete no vaya a ser que se deshidrate!
A mi me mandaron que dejara el tratamiento de antiinflamatorios y que le diera Urbal durante 4 días y se recuperó, eso sí, no le puedo dar más antiinflamatorios na más que 2 o 3 días seguidos porque si no se pone malito otra vez.
Si lleva varios días mal,llevalo al vete no vaya a ser que se deshidrate!
"Las heridas que no se ven son las más profundas"