Bueno maricarmen, tengo un labrador de cuatro meses, cuando llego a casa tenia dos y medio, llego igual que el tuyo venga a rascarse todo el día, en lacabeza, patas, lomo..no sabíamos lo que era, pero le hicieron un raspado en una de las heridas que tenía en la cabecita y tachannnnn SARNA, no te asustes no es muy importante, está aún en tratamiento, le mandaron un liquido que contiene amitras, le tenia que bañar cada cinco días con él, ahora cada semana y ha mejorado muchísimo, lo que pasa es que hay que seguir un tiempo más con el tratamiento es algo pesado, dura como dos meses, de modo que así estamos, ya casi no se rasca practicamente. No te quiero decir con esto que tu perrillo tenga la sarna, pero te comento mi experiencia por si te puede ayudar. ¿tu vet no le ha hecho ningún raspado para descartar la sarna? si no lo ha hecho la verdad es que te recomendasría que vieras a otro vet más experimentado, por que la verdad es que lo de rascarse tanto y si además tiene alguna calvilla en la cabeza u otras zonas es posible que sea lo que te comento. ¿le has notado calvas? ¿o claros? bueno espero que no sea nada, ya te digo dile que le hagan un raspado para averiguar si es algún tipo de sarna, la de mi perrito es demodesica, la más leve.
Un saludo. Cualquier cosa aqui me tienes, que me he hecho experta en esta enfermedad.