Pues estamos preocupados por Paddy, westy de 15 meses. Lleva como unos 15 dias haciendo las cacas muy blandas, algunas casi líquidas. El veterinario le ha recetado Flagyl, un antibiótico, pero aún siguen blandas (volveremos mañana al veterinario). Lo que no sabemos es si puede ser culpa del pienso: le damos Affinity y RC para westys. El primero le daba unos gases tremendos, al mezclarlos mejoró y el pelo lo tiene precioso, ¿puede ser que ahora ya no le sienten bien aunque sean los de siempre? El está supercontento y come como una lima, sobre todo ahora que se lo mezclo con arroz, pero quisiera saber si alguno tiene una experiencia parecida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si lo he llevado y le han puesto tratamiento como os decía en mi mensaje anterior, pero las sigue haciendo un poco blandas, no líquiidas pero blandas. Tengo que volver el jueves al vet, pero no sé si el problema será del pienso.
pensaba que podia ser una gastroenteritis pero que lleve 15 dias asi es mucho tiempo.
una opinion: por que le dices al veterinario que le analice sus caquitas??