Párpado hinchado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Párpado hinchado

Mensaje por chis_lover »

He soltado a los perros en el patio esta mañana y no sé como la han liado, Foro tiene el párpado de un ojo hinchado y rojo :? no sé si ha sido peleándose con Nirli, no parece que tenga sangre ni señales de estar mordido, puede ser un chocazo, no sé, son unos bestias cuando juegan y encima Nirli cada dia lo tiene más a raya, no sé si porque son dos machos... Puede ser de haberse rascado ahí? tiene las uñas ya un poco largas aunque no pensé que para tanto...
Un conocido de veterinaria pasará a la noche a mirarlo, pero mientras me tiene con la preocupación.
Alguien ha visto algo como lo que explico y sabe que puede ser? sabe si puede no ser una lesión sino algo que le pueda contagiar a los otros? Lo tengo separado por si acaso, pero los demás no tienen nada, lo dejo otra vez con los demás?
Hay un post en adopciones de unos cachorros y una tenía los párpados parecidos a como lo tiene él, y decía que la tenian que operar de que creciera, no será eso? no sé si sabreis que post digo
El caso es que no se queja :roll: no parece que le duela.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Le has echado colirio,suero o algo,por si tiene algo dentro q no le veas?yo lo haria.
No tengo ni idea,el mio es muy bruto en el campo,pero nunka le ha pasado,a ver q t dicen por aki y luego el q t lo va a mirar,y ya nos cuentas.
Yo creo q no sera nada para q los tengas q tener separaos,pero por si acso,hasta luego q t lo vean...pues tu veras.Seguramente se habra dao con algo o se le habra metido algo.
No se,y un Orzuelo?ellos tambien tendran,no?
Weno,q no sea nada!suert! :shock:
Nunca compraría a un amigo
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Como dice Camina, echale suero pero no recomiendo colirio, suero por si tiene alguna motita ademas le refrescara el ojo y no es dañino.
Ya nos contaras qeu tal va Foro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por mi experiencia en la clinica pueden ser varias cosas:
- Que peleándose se le haya vuelto el párpado como un calcetín, y se le haya hinchado, corre peligro que se le seque el ojo.
- Puede que sea que se haya lesionado un poco y al rascarse le provoque una úlcera.
- Puede que sea conjuntibitis.
Llévalo al veterinario.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ya está bajada la hinchazon :D mi compi le dio con algo y ayer ya estaba bien, tiene una miniherida junto al ojo que yo ni se la veia, pero no tenía pus, no era nada importante. Se rascaría en la herida y por eso se le puso así el ojo. Y toda la suciedad del patio a la cara :roll: Lo que no sé si la miniherida se la haría Nirli o él solo.
En fin, me ha dicho que controle que no se rasque ahí, voy a tener que ponerle algo en las patas :twisted: :mrgreen:
Gracias por las respuestas.
Responder