mi perrita tiene parvovirus
-
- Principiante
mi perrita tiene parvovirus
mi perrita tiene 3 meses, estubo muy mal, con diarrea sanguinolenta y mucho vomito. fui al veterinario y me dijo que tenía el parvovirus me dijo que la mayoria de las veces era fatal, no me animó eso mucho pero asi es... la tuvieron una semana internada en la clinica y le dieron mucho antibiotico, algo para los vomitos e infinitas cosas, ahora nose como estara pero ya no hace diarrea, asi que quiero saber si eso es una mejoria en su enfermedad asi que si saben por favor avisenme, si?
cuanto tiempo lleva asi? es una enfermedad dificil pero pueden superarla, si dices que los vomitos y diarreas han cesado es muy buen sintoma, la parvo no tiene una medicacion especifica que acabe con ella, solo se ponen antibioticos y se le dan al perro aportes para que no se deshidraten que es la principal causa de la muerte por parvo la deshidratacion, por eso el que las diarreas hayan cesado es muy buen sintoma. Espero que tengais mucha suerte y pronto esteis disfrutando de ella. Informanos de como va. Mucho animo.
Pienso igual que irebm, puede que tenga que estar más días ingresado pero es buena señal que cese la diarrea. Los antibióticos son para evitar infecciones oportunistas que ataquen al animal estando débil, lo único que se puede hacer es hidratar al perro y esperar...
Nunca se sabe, pero parece que vaya por buen camino tu perrita. Hace 2 meses el cachorro de mi cuñada lo pasó, es una enfermedad difícil pero no imposible.
Ánimo y cuéntanos como evoluciona.
Nunca se sabe, pero parece que vaya por buen camino tu perrita. Hace 2 meses el cachorro de mi cuñada lo pasó, es una enfermedad difícil pero no imposible.
Ánimo y cuéntanos como evoluciona.