El aceite de salmon es especifico para perros y gatos, dudo mucho que lo vendan en super mercados pero cosas mas raras se han visto.
Sobre lo de las sardinas, pues es un poco contradictorio ya que hay opiniones para todos los gustos, yo particularmente le suplemento el pienso con sardinas durante 10 dias seguidos al mes y descansa 20 y tengo unos resultados espectaculares.
Por que no te planteas un pienso que ya tenga suplementos especificos para el pelo en vez de suplementarle tu, igual te sale mas barato.
Suplementos para el pelo
Antes le daba Nutro especial para pelo, pero como está gordita, se lo han cambiado a un Royal Canine Obesive Management, asi que por eso, y porque ella tiene doble pelaje y tira mucho más pelo de normal que Bioy, además de que muda dos o tres veces al año (cosa que Bioy no hace, tira pelo todo el año pero en cantidades menores). A Bioy le va muy bien el Nutro, asi que con él no tengo mucho problema, pero a Dina no puedo volver a darle el Nutro por lo menos hasta que baje de peso, luego ya consultaré con su vet a ver si puede volver al pienso de antes.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver, a Dana le mandaron las pastis de dermocanis, q son de aceite de borraja y vitaminas, q van estupendamente, pero tambien es cierto q empezaron a comer Acana y tiene muchos omegas q vienen muy bien, y además les metí como suplementos el aceite de salmón y las sardinas en aceite.
Cosas q puedes comprar en parafarmacia? el aceite de salmón en cápsulas (el q yo cogí tiene vitaminas y el aceite con sus omegas claro), si no toma bien las pastis, rompes la capsulita, q es de gelatina, y mezclas el aceite con el pienso, encima les gusta y el salmón abre el apetito. Mucho más baratas q los botecitos de aceite de salmón. Además tienes pastillas de aceite de borraja totalmente naturales, mucho más baratas q las dermocanis
me recomendaron otras específicas de perros, pero no recuerdo el nombre y no sé dónde lo apunté
Cosas q puedes comprar en parafarmacia? el aceite de salmón en cápsulas (el q yo cogí tiene vitaminas y el aceite con sus omegas claro), si no toma bien las pastis, rompes la capsulita, q es de gelatina, y mezclas el aceite con el pienso, encima les gusta y el salmón abre el apetito. Mucho más baratas q los botecitos de aceite de salmón. Además tienes pastillas de aceite de borraja totalmente naturales, mucho más baratas q las dermocanis
me recomendaron otras específicas de perros, pero no recuerdo el nombre y no sé dónde lo apunté
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).