Dentadura doble

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Por cierto con cuanto tiempo a cambiado los dientes?

Hay que hacer algo? ayudarle con algo?
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A Murfy con 8 meses ni se le movían y eso que le compramos mordedores, huesos de piel de buey, orejas de cerdo y todo lo que veía duro, pero no hubo manera.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna los cambió a los 5 meses y no tienes que hacer nada, se le caen solitos. Si no los encuentras no te preocupes, que muchas veces se los tragan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hoy hemos ido al vete, para ver que pasa con la "calvita" que tenia Kain, le hemos preguntado lo de los dientes y nos ha contado que los yorkshires suelen tener problemas de denticion.
No es para alarmar, pero vigila a Leo! si ves que le estan saliendo mas dentro de los de leche, vete al vete!

Respecto a los dientes de Kain, estan perfects!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Los perros tamaño toy tipo yorkis o pomis suelen retener los dientes de leche, no es anormal. Y la vete me dijo que cuanto má pura era la raza más problemas de este tipo tenían. Pero no es nada grave: lo que puede ser grave es dejárselos.
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

Es normal, imagina que tienes otra fila de dientes en la boca te molestaría un monton, no te preocupes, a los animales los duermen para todo tipo de operaciones, no ves que sino le pegaría un buen bocado en la mano? las cosas de los perros se deben tomar con un poco de tranquilidad y si se les debe operar que se le va a hacer? :D :D :D
Los perros son geniales
Responder