Mi cachorro tiene Parvovirus

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, espero que se ponga bien que seguro que si ya veras. Y otra cosilla al perrito lo comprasteis?' Es que si desde que lo comprasteis esta asi se debe hacer cargo de todos los gastos el criador. Animo y ir a verlo todos los dias que eso les da fuerzas
gabriellaov
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por gabriellaov »

Si, lo compramos, bueno lo compro mi esposo de sorpresa para mi, ahora mismo no quiero ni pensar en los gastos, se que seran bastante elevados, pero TODO por que Henry regrese a casita sano. Ya me comunicaré con el criador tan pronto pasemos todo esto. Gracias por la sugerencia.
He leido que la mortalidad por Parvo es mas comun entre las primeras 48 y 72 horas del primer sintoma clinico, (vomito, diarrea etc) y ya Henry tiene 5 dias... no se si estoy buscando algo a que aferrarme pero me parece que es un buen indicador, la doctora no quiere darme esperanzas, asi que no me dice mucho. que creen?!?!!?
gabriellaov
Principiante
Principiante
Contactar:

Hola, acabo de hablar con la vet y dice que Henry esta un poquito triston, y los globulos blancos estan en 3,500 cuando el rango debe ser entre 7mil y 10mil... no se que significa esto, pero ya manana lo vere de nuevo y me sentare a hablar con la vet.
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

¿Cómo va?
Espero que mejor. No me puedo ni imaginar lo mal que lo estareis pasando vosotros y el perrin.
MUCHO ANIMO Y BESITOS :kiss:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Si no recuerdo mal de biología lo que te quiere decir es que está algo bajo de defensas (supongo por los antibióticos). Por lo que es más vulnerable.

Y lo de que no te quiera dar esperanzas es lógico, Piensa que ella se tiene que curar en salud, por si acaso. De todas formas yo espero que se recupere pronto y volváis a ser una familia feliz todos juntos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
gabriellaov
Principiante
Principiante
Contactar:

SIIIIIIIIII hoy fui a ver a mi orejon y estaba ladrando, queriendo salir de la jaulita, me lambisquio toda (y yo FELIZ!!!) ya hoy le dan comida solida a ver como le va, y manana un hemograma para ver los globulos blancos! asi que pronto estara en casitaaaaaaaaaaa... GRACIAS A TODOS por sus palabras!!!! Ya les contaré!!! EStamos Feliz!!! Gracias a Dios por todo!!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Enhorabuena por ese enano fuerte!!! ahora a darle muchos mimos para que se recupere pronto y pueda salir a la calle a jugar y olvidar este mal trago
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Me alegro un montón. Enhorabuena!!!
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Me alegro mucho por vosotros. Yo hace unos años perdí a una perrita por parvo, se pasa muy mal cuando ves a un cachorro tan enfermo.
No soy una experta pero si ya tiene ganas de jugar y comer, lo peor ya esta pasado. Enhorabuena y que pronto este jugueteando por casa.
:plas:
gabriellaov
Principiante
Principiante
Contactar:

Yo de nuevo!!! en super emocion!!! acabo de hablar con la vet y Henry se comió todo el plato de comidita que le dieron.... no aguanto la felicidad de pensar que mi chiquito ya esta sobrepasando esto!!!!
Cerrado