Mi cachorro tiene Parvovirus
-
- Principiante
- Contactar:
Si, lo compramos, bueno lo compro mi esposo de sorpresa para mi, ahora mismo no quiero ni pensar en los gastos, se que seran bastante elevados, pero TODO por que Henry regrese a casita sano. Ya me comunicaré con el criador tan pronto pasemos todo esto. Gracias por la sugerencia.
He leido que la mortalidad por Parvo es mas comun entre las primeras 48 y 72 horas del primer sintoma clinico, (vomito, diarrea etc) y ya Henry tiene 5 dias... no se si estoy buscando algo a que aferrarme pero me parece que es un buen indicador, la doctora no quiere darme esperanzas, asi que no me dice mucho. que creen?!?!!?
He leido que la mortalidad por Parvo es mas comun entre las primeras 48 y 72 horas del primer sintoma clinico, (vomito, diarrea etc) y ya Henry tiene 5 dias... no se si estoy buscando algo a que aferrarme pero me parece que es un buen indicador, la doctora no quiere darme esperanzas, asi que no me dice mucho. que creen?!?!!?
-
- Principiante
- Contactar:
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si no recuerdo mal de biología lo que te quiere decir es que está algo bajo de defensas (supongo por los antibióticos). Por lo que es más vulnerable.
Y lo de que no te quiera dar esperanzas es lógico, Piensa que ella se tiene que curar en salud, por si acaso. De todas formas yo espero que se recupere pronto y volváis a ser una familia feliz todos juntos.
Y lo de que no te quiera dar esperanzas es lógico, Piensa que ella se tiene que curar en salud, por si acaso. De todas formas yo espero que se recupere pronto y volváis a ser una familia feliz todos juntos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Principiante
- Contactar:
SIIIIIIIIII hoy fui a ver a mi orejon y estaba ladrando, queriendo salir de la jaulita, me lambisquio toda (y yo FELIZ!!!) ya hoy le dan comida solida a ver como le va, y manana un hemograma para ver los globulos blancos! asi que pronto estara en casitaaaaaaaaaaa... GRACIAS A TODOS por sus palabras!!!! Ya les contaré!!! EStamos Feliz!!! Gracias a Dios por todo!!!
-
- Principiante
- Contactar: