Mi cachorro tiene Parvovirus
-
- Principiante
- Contactar:
Mi cachorro tiene Parvovirus
Hola, les escribo porque mi cachorrito Beagle de 2 meses y medio, fue diagnosticado hoy con Parvo, estoy super triste, la veterinaria dice que tenemos que esperar mañana para ver el desarrollo. Esta interno desde el 24 de dic. pero con esto de las fiestas, no fue si no hasta hoy q pudieron detectar lo que tenia. Quisiera alguien q me comentara si ha pasado por esto y el desenlace, solo tengo 2 semanas con mi orejon y no me puedo imaginar que se vaya de nuestro lado. tengo FE en que se repondra y vendra a casa a seguir con sus travesuras... pero mientras necesito consuelo!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
-
- Principiante
- Contactar:
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mucho animo, que verás como se recupera!!!
A mi el vete me avisó que si mi cachorrito cogía parvo (juraría que era parvo, pero no estoy 100% seguro) tendría que estar una semanita ingresado, pero que luego no le solían quedar secuelas. Me dijo que era mucho peor si cogían el moquillo.
Muchos animos y comentanos como evoluciona.
Un lametón de parte de Duna
A mi el vete me avisó que si mi cachorrito cogía parvo (juraría que era parvo, pero no estoy 100% seguro) tendría que estar una semanita ingresado, pero que luego no le solían quedar secuelas. Me dijo que era mucho peor si cogían el moquillo.
Muchos animos y comentanos como evoluciona.
Un lametón de parte de Duna
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Principiante
- Contactar:
GRACIAS A TODOS!!!!
Les cuento que hoy fui dos veces al vet y tan pronto me vio la primera vez se puso a mover su rabito con mucho animo, estaba sentado en su jaulita con su suero en un patita. Abrimos la puerta y lo acaricie le di besitos... todos los mimos para que sepa que falta nos hace. Luego regrese de nuevo antes de venir a casa, y la vet me dice que es un cuadro completamente diferente pq los analisis arrojan "DESFAVORABLE" pero el esta con animo, sentadito, y queriendo salir de esa jaulita.
Ya son 5 dias con vomitos y diarrea (los vomitos pararon desde ayer) pero tengo FE en que con nuestras visitas, los buenos cuidados de sus medicos y la ayuda de Dios el regresa a casita pronto!
De nuevo gracias por sus notas de apoyo, ya les dejare saber como sigue nuestro orejon!
Les cuento que hoy fui dos veces al vet y tan pronto me vio la primera vez se puso a mover su rabito con mucho animo, estaba sentado en su jaulita con su suero en un patita. Abrimos la puerta y lo acaricie le di besitos... todos los mimos para que sepa que falta nos hace. Luego regrese de nuevo antes de venir a casa, y la vet me dice que es un cuadro completamente diferente pq los analisis arrojan "DESFAVORABLE" pero el esta con animo, sentadito, y queriendo salir de esa jaulita.
Ya son 5 dias con vomitos y diarrea (los vomitos pararon desde ayer) pero tengo FE en que con nuestras visitas, los buenos cuidados de sus medicos y la ayuda de Dios el regresa a casita pronto!
De nuevo gracias por sus notas de apoyo, ya les dejare saber como sigue nuestro orejon!
-
- Principiante
- Contactar:
Diario de Henry
http://sirhenrycharles.blogspot.com/
Para que sepan como va el orejón, él les detalla como sigue todo.
Besos y gracias!!!
Para que sepan como va el orejón, él les detalla como sigue todo.
Besos y gracias!!!