Hola
Hace como un mes aproximadamente adoptamos a un peque mestizo. Para su buena alimentacion le damos advance puppy y lo debora. Comparando con otras marcas resulta que es mas del doble de caro que cualquier otra marca de supermercado. Pero tambien es cierto que en ingredientes tambien es mucho mejor. Es por eso por lo que decidimos darle buenas marcas de pienso pero me han comentado que busque sitios donde venden estas marcas a precios mas asequibles. Es que ahora andamos pagando 20 euros casi por los tres kilos que no le duran el mes. Si hay que pagarlos se paga pero si hay algun sitio mas baratooo....... gracias
Busco Advance aprecio razonable!!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
los piensos de gama alta son mas caros que los de super, por eso como bien dices los ingredientes son mejores. por ahi hay un post donde hablamos de piensos de gama alta y segun tengo entendido algun mas barato que el advance.
tienes luposan, nutro, mastery pro, acana, que estan muy bien de ingredientes, un 50% o asi de carne, luego tienes otros como satisfation o fochert que tienen un 15% que esta muy bien, y luego estan los mas comerciales como royal, hills que tienen menos carne, pero son mas conocidos y faciles de encontrar, auqneu los otros los puedes pedir pod internet.
tienes luposan, nutro, mastery pro, acana, que estan muy bien de ingredientes, un 50% o asi de carne, luego tienes otros como satisfation o fochert que tienen un 15% que esta muy bien, y luego estan los mas comerciales como royal, hills que tienen menos carne, pero son mas conocidos y faciles de encontrar, auqneu los otros los puedes pedir pod internet.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo tb le doy uno carillo a mi perrita. y me cuesta mucho encontrarlo.
Al final como medida para ahorrar he optado por comprar los sacos grandes que salen bastantes mas baratos que los pequeños.
En mi caso tengo un saco de 4 kg otro de 9 y otro de 15 (creo).
Contra mas grande el saco mas barato, y el contenido es el mismo. Si al final acabarás comprando 4 sacos pequeños. Mejor comprar uno grande
Al final como medida para ahorrar he optado por comprar los sacos grandes que salen bastantes mas baratos que los pequeños.
En mi caso tengo un saco de 4 kg otro de 9 y otro de 15 (creo).
Contra mas grande el saco mas barato, y el contenido es el mismo. Si al final acabarás comprando 4 sacos pequeños. Mejor comprar uno grande
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
que tambien dependera ande tangas un distribuidor al por mayor .... en mi caso deberia hacer 50km ida + 50km vuelta.... 100km para ahorrarme .... 15eu... ñiam ñiam, y sin tener tiempo ni pa rascarme.... imposible... prefiero ir al veterinario y de paso que vea al perrete.... el hombre estara ya hartito de nosotros...