Huesos de piel
Yo algunas veces les he dado hueso de caña, unas veces crudo y otras cocido. Les encannnnnnta, y les chifla sacar el tuétano de dentro. Los huesos crudos les pueden durar meses, porque no terminan de deshacerlos. Sin embargo, cuando están cocidos sí los deshacen y se los comen, y luego hacen las cacas blancas. Por eso dejé de dárselos cocidos, porque me empezó a dar miedo.
¡¡¡¡Larta!!!!! ¡¡¡Acláranos lo de los huesos cocidos, porfa!!!
¡¡¡¡Larta!!!!! ¡¡¡Acláranos lo de los huesos cocidos, porfa!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Creo que lo de los huesos cocidos en algunos casos es para eliminar el exceso de sal (malos para algunos organos de ellos) y para matar posibles bacterias y virus, pero lo de los huesos de pollo siempre oí que no es nada bueno...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
¿¿DE PENE DE TORO???Specials escribió:Yo le compro en tiendas de animales huesos de jamon, huesos de...maiz? (no estoy segura) y unos palitos que son de nervio de pene de toro xD
Yo se los doy muy de vez en cuado, porque se ceba y hasta que no se lo come entero no para y tengo que quitárselo (no sé si es bueno que se lo coma entero de una vez), sólo se lo dejo 10 minutos o así porque sino se lo ventila y no le dura nada, hay unos gigantescos para caballos, lo mismo ese le dura más y se aburre aunque seguramente no duerma para comérselo todo. A veces me pregunto si no la damos de comer
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
un hueso cocido se astilla antes qeu uno crudo!
los del pollo por si las moscas mejor los del cuerpo o caparazon, los tuetanos o cartilagos son buenos pero hay que tener cuidado con al nivel de sal que se han cocinado y grasas
todos los que venden llevan cosas muy raras o poco habituales, pero los huesos de rabo de toro ( de pene nunca habia oido) no son muy buenos la verdad por su forma aunque el interior que es ternilla es bastante jugoso para ellos
los del pollo por si las moscas mejor los del cuerpo o caparazon, los tuetanos o cartilagos son buenos pero hay que tener cuidado con al nivel de sal que se han cocinado y grasas
todos los que venden llevan cosas muy raras o poco habituales, pero los huesos de rabo de toro ( de pene nunca habia oido) no son muy buenos la verdad por su forma aunque el interior que es ternilla es bastante jugoso para ellos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Depende de como se entinedaSpecials escribió:jajajajajajaja
Pues lo mismo es de rabo de toro y no de pene....pero juraria que me dijo pene! o rabo.... no se XD
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A nuestra perrita le encantan los huesos de buey. Ahora hemos probado otros similares q dicen q llevan calcio y lo desmonta a la primera, lo pela y creo q se pasa el calcio por... Últimamente le duran menos, pero en el momento q no para de morderlo todo, le das uno y se queda la mar de concentrada en su hueso sentadita en su camita. La verdad q son muy útiles.