Sobre collar, arnés...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

anukas ve poniendole el collar en casa!!
yo prefiero collar, si se les enseña bien es lo mejor, a mi me gustan los de nylon normales de toda la vida, qu si se manchan a la lavadora y punto!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

yo para la pequeña uso arnes, tiene uno de cuero y otro de nylon, y para la grande collar de estos de eslabones metalicos. para los pequeños me da noseque el collar, con esos cuellecitos tan finos...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna la sacábamos con collar pero es tan bestia y tan nerviosa que estaba ahogándose todo el rato así que ahora va con un arnés y la mar de feliz.
Por cierto, Juampa, Lluna es una yorky de kilo y medio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Anukas, yo que tu la acotumbraba al collar, porque con el arnes se acostumbran a tirar y luego cuando crecen......

A mi es que me paso lo mismo que a ti que lo veia muy pequeño pra el collar y luego me arrepentí. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

jejeje, vaya lio. Cada uno dice lo que le a ido bien y no a todo el mundo le funciona lo mismo. En fin creo que probare con un collar primero de nylon o algo asi, y si veo que tira mucho y se ahoga, intnetare buscar un arnes sencillo y y que no sea muy aparatoso.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que un perro pequeño no pasa nada que lleve arnes, aunque sigo prefiriendo el collar, pero a un perro que ya vaya a tener mas fuerza, collar, desde pequeño.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

OK :wink: PUES ME PARECE QUE VA A TENER QUE ACOSTUMBRARSE AL COLLAR, DE TODOS MODOS ASÍ LUCE MÁS LA MEDALLITA QUE LE COMPRÉ CON SU NOMBRE Y MI TF, JEJJEE POR CIERTO, ¡¡¡¡¡HOY LE HAN PUESTO EL CHIP!!!! :plas: NO SE HA ENTERADO DE NADA. :sleep:
TE AMO OTTO
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Hola, de momento ya he encontrado un arnés que me convence, y le viene. se lo he puesto y le queda bien.

Ahora viene la parte dificil, que se acostumbre. Se lo he dejado como cosa de una hora, y se lo he quitado. Mañana se lo pondre un ratito mas y asi a ver si consigo que no lo muerda.

Estoy deseando que pase esta semana para poder sacarlo a la calle, porque aki en casa el unico ejercicio que hace es dar paseos por el pasillo, me aburro hasta yo....
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo le pongo arnes y me funciona.en la puerta de casa cuando se lo pongo muerde a veces la correa pero el la calle se olvida de ella y no la vuelve a tocar.
Responder