gases en perros??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
davidcanal
Principiante
Principiante

gases en perros??

Mensaje por davidcanal »

tengo un perro de 8 meses que siepre ha tenido problemas intermitentes de diarreas, pero desde hace 2 meses cuando come y comienza hacer la digestión, se infla muchisimo, casi llega a parecer un embarazo, erupta y se desinfla, y asi sucesivamente al menos 6 veces, solo le sucede cuando come, se infla erupta se infla erupta. El veterinario nos dijo que elevaramos el comedero y pusieramos ua pelota de tenis paraasi dificultar la ingesta, eso heos hecho pero sin resultado positivo alguno...

... si hay algun veterinario por aqui que sepa de este tema le gradaceria que me informara...
...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
davidcanal
Principiante
Principiante

Mensaje por davidcanal »

gracias por responder gigi, pero no se trata de un erupto normal. He tenido muchos perros a lo largo de mi vida y eruptaban, pero lo de este no es normal, el come y a la media hora se paraliza, no se mueve y se infla exageradamente, pasan varios minutos y comienza a eruptar hasta que se desinfla y qda normal como es el, y asi sucesivamente, le pasa desdehace 2 meses y con varios piensos
...
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Y si pruebas a que coma en alto?? yo no si se es por el pienso o porque come en alto, pero antes Kain parecia un globo cada vez que comia, se hinchaba mucho no....muchisimo!

Edito...no habia leido que ya habias probado comiendo en alto...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

comiendo en alto???? como es eso???? :?:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Hay unos soportes para los comederos que hacen que los perros no bajen la cabeza para comer, el cacharro se queda a su altura
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ammm, ok, ya se cuales son.

gracias Mar :wink: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uf, no sé, eso no es normal. Tendríais que hacerle pruebas a ver si tiene algú problema de alergia o de intolerancia a algún componente del pienso.

¿Le pasa sólo cuando come pienso? ¿Habéis probado a darle comida normal (pasta, arroz, pollo, etc.) a ver si así también le pasa?

Más que nada es que, si es como tú lo describes, puede ser peligroso: puede terminar teniendo una torsión de estómago por ese exceso de gases.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
davidcanal
Principiante
Principiante

Mensaje por davidcanal »

Muchas gracias monte,pues la verdad es que nunca le he dado comida casera, lo voy a probar, lo que si es que le hemosado mas de 5 tipos de piensos, incluido los ipoalergenicos y el i/d de hills, y todo igual...

Muchas gracias de nuevo por tomarse su tiempo en escribir.
...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi perra tenia una intolerancia a la soja y hasta que lo descubrimos
haciendole" alergovet" , eran vomitos y diarreas constantes
el unico pienso de todos los que le di que toleraba bien fue
Ultima de Affinity que no lleva soja
yo haria la pueba y lo venden en los mercadonas
y darle de comer mas veces menos cantidad, e intentar que comiera despacio, para que trague menos aire
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder