gases en perros??
-
- Principiante
gases en perros??
tengo un perro de 8 meses que siepre ha tenido problemas intermitentes de diarreas, pero desde hace 2 meses cuando come y comienza hacer la digestión, se infla muchisimo, casi llega a parecer un embarazo, erupta y se desinfla, y asi sucesivamente al menos 6 veces, solo le sucede cuando come, se infla erupta se infla erupta. El veterinario nos dijo que elevaramos el comedero y pusieramos ua pelota de tenis paraasi dificultar la ingesta, eso heos hecho pero sin resultado positivo alguno...
... si hay algun veterinario por aqui que sepa de este tema le gradaceria que me informara...
... si hay algun veterinario por aqui que sepa de este tema le gradaceria que me informara...
...
Mírate estos posts, igual te ayudan:
los-perros-eructan-vt11440.html?
pedos-que-matan-vt11297.html?
pedetes-perrunos-vt5745.html?
los-perros-eructan-vt11440.html?
pedos-que-matan-vt11297.html?
pedetes-perrunos-vt5745.html?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
gracias por responder gigi, pero no se trata de un erupto normal. He tenido muchos perros a lo largo de mi vida y eruptaban, pero lo de este no es normal, el come y a la media hora se paraliza, no se mueve y se infla exageradamente, pasan varios minutos y comienza a eruptar hasta que se desinfla y qda normal como es el, y asi sucesivamente, le pasa desdehace 2 meses y con varios piensos
...
Uf, no sé, eso no es normal. Tendríais que hacerle pruebas a ver si tiene algú problema de alergia o de intolerancia a algún componente del pienso.
¿Le pasa sólo cuando come pienso? ¿Habéis probado a darle comida normal (pasta, arroz, pollo, etc.) a ver si así también le pasa?
Más que nada es que, si es como tú lo describes, puede ser peligroso: puede terminar teniendo una torsión de estómago por ese exceso de gases.
¿Le pasa sólo cuando come pienso? ¿Habéis probado a darle comida normal (pasta, arroz, pollo, etc.) a ver si así también le pasa?
Más que nada es que, si es como tú lo describes, puede ser peligroso: puede terminar teniendo una torsión de estómago por ese exceso de gases.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
mi perra tenia una intolerancia a la soja y hasta que lo descubrimos
haciendole" alergovet" , eran vomitos y diarreas constantes
el unico pienso de todos los que le di que toleraba bien fue
Ultima de Affinity que no lleva soja
yo haria la pueba y lo venden en los mercadonas
y darle de comer mas veces menos cantidad, e intentar que comiera despacio, para que trague menos aire
haciendole" alergovet" , eran vomitos y diarreas constantes
el unico pienso de todos los que le di que toleraba bien fue
Ultima de Affinity que no lleva soja
yo haria la pueba y lo venden en los mercadonas
y darle de comer mas veces menos cantidad, e intentar que comiera despacio, para que trague menos aire
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/